Queridos Movistar, no es necesario que respondáis pues ya os lo pongo yo (no sea que sufráis una lesión en los dedos por tanto copy-paste), más bien porque sabemos leer y cuando no se dice nada… es perder el tiempo:
Condiciones de mantenimiento de router – adsl:
“6.- Modificación de las condiciones MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al CLIENTE con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva. En dichos supuestos, el CLIENTE tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio CLIENTE.”
Y como decía Jack el destripador… vamos por partes:
1- No se ha sufrido variaciones técnicas en los equipos, sigo con los mismos equipos desde que me pasaron a Fibra, por tanto en nuestros equipos poco o nada se ha cambiado, más bien nada… y en vuestros equipos... mejor no sigamos... las redes... JO, JO, ya lo comenté en el anterior son directrices de hace más de 10 años y no indican en ningún momento la retirada de la IP estática… seguimos en las mismas… lo dicho no ha cambiado NADA… y para los que queréis salir, los demás proveedores utilizan su infraestructura… por lo que poco vais a cambiar.
2- Cambios tecnológicos que afecten… vamos… no me hagáis hablar… que todavía me acuerdo de cierto servicio relacionado con los Códigos EAN(códigos 84) que se daba a través de telefónica en un cutre 286 que se caía cada dos por tres en los años 90, cuando en esos años ya estaban los Petium... Me queréis hacer creer que habéis cambiado algo, lo último que habéis cambiado ha sido la fibra y han pasado años…. Si vais a matacaballo y cuando ya os obligan desde fuera.
3- Variaciones de las condiciones económicas… ahí con ironía os tengo que dar la razón, mira por donde... claro que sí, hombre… cada año o cada 6 meses que a los clientes les suben las tarifas… mi bolsillo está tiritando... dando cosas que ni las necesitamos ni las queremos… como la próxima subida me podéis decir para que quiero más GB en el teléfono.
4- Más quisierais que me fuese para perder todos los derechos en la denuncia… Ni de coña.
Lo dicho no os molestéis… no hace falta que contestéis.
A por cierto… Pues claro que yo me apunto a la denuncia colectiva… ya lo había comentado en alguna ocasión y como ya indique... sólo o colectiva… lo que pasa es que todavía estoy con el primer paso… la OCU