Foro

Darkdeckard
Yo probé el VDSL
07-01-2026

Cambio Movistar Max

Hola quería cambiar mi antigua tarifa Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb por Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB). Se que pierdo el fijo y parte de la TV. Al iniciar la contratación el contrato que me sale para firmar me pone que en realidad son 600MB. 

Luego, debajo, sí que indica esto

Pero me gustaría confirmar que en realidad es 1GB, y no se em va a bajar a 600MG. Gracias

2 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-01-2026

Buenas noches, Darkdeckard​ 

Sola para indicar que miMovistar Max, al igual que cualquier otra modalidad miMovistar y exactamente lo mismo que Movistar Fusión, la línea Fija continúa estando incluida con todos esos contratos (Independiente de la utilización que vayamos a realizar con la misma)

Quizás la posible confusión pueda venir por la forma de presentar, de una forma simplificada, la actual opción convergente 'miMovistar': Fibra, móvil y TV.

Línea Fija y su correspondiente conexión a Internet (aquella "anterior" BAF o Banda Ancha Fija) están, ambas, incluidas.

Lo que sí no tiene incluida miMovistar Max (Al igual que Fusión Inicia Infinito) son las llamadas desde Fijo a móviles nacionales, ninguna. En ese tipo de llamadas el Establecimiento de llamada y la duración o minutos son facturados por Movistar

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

Hola, Darkdeckard 

Te informamos que la tarifa Movistar Max tiene fibra 1GB, si lo prefieres desde aquí puedo ayudarte con el cambio de contrato. Para ello seria necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.