Cambio numero de telefono y router
Hola,
Esta semana me han subido la fibra optica de 50 a 100 megas y ha comenzado mi calvario. Hasta ahora todo funcionaba de maravilla.
- Me han cambiado el numero de telefono (???) como es esto posible?
- La velocidad que tengo es entre 60 y 70 megas -antes siempre me daba alrededor de 48
- Me han cambiado el router 5813 por el aun mas problematico VG-8050: ahora por wifi no llego ni a 25 megas, cuando me pongo a descargar sube y baja continuamente como una montaña rusa y no puedo reproducir contenido en streaming desde el ordenador. Puedo solicitar que me devuelvan el anterior router?
He llamado ya multiples veces al 1004 y sigo sin solucion. Me podeis ayudar?
Por otro lado les pediria mas seriedad en el servicio tecnico. De las 7 veces que he quedado con ellos esta semana solo se han presentado tres y despues de llamarles yo simplemente me han dado una nueva cita sin disculparse siquiera.
Gracias.
Hola map3rz :smileyhappy:
Me alegro que finalmente recuperaras tu número de teléfono, respecto a la baja de la línea que te dieron de alta por error está pendiente, en caso que te la facturen tendrás que reclamarlo, aunque ya he informado de todo ello en la reclamación número 201402896898 que tenías abierta a fecha 31/08/2014.
También ha quedado anotado que tras esa baja no puedes devolver el router ya que sólo dispones de uno.
El departamento que estudia esta reclamación te contestará por escrito en unos días.
Un saludo.