Foro
Hola gasonline
No hay opción desde la comunidad a hacer un cambio de router al wifi 6 sin coste. Hay un plan en marcha para el cambio de los routers más antiguos por el smart wifi 6 pero debes esperar a que te llegue la notificación de cambio.
Los puertos tanto del HGU como del smart wifi 6 son exactamente iguales son puertos gigabit.
Saludos
- gasonline11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Ese plan de cambio de routers tiene fechas,... al menos estimadas?
Por que si no tiene fechas eso es muy ambigüo y se pueden pasar años hasta que me notifiquen el cambio, ...
¿No hay más posibilidades de tramitar ese cambio? ¿Llamando al 900 410 666 o desde la aplicación MiMovistar?
Gracias.
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola gasonline
Vemos que ya te ha dado respuesta Antena-KAT, a quien agradecemos el aporte. Añadir que en este momento el plan Renove de Router se ha cancelado por necesidades del Negocio. Si más adelante se reanuda, te llegará el aviso por SMS/email, pero no podemos indicarte cuando te llegaría.
Nosotros podemos solicitar el cambio de equipo al Router Smart Wifi 6 pero con coste.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- gasonline11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias por la información.
Quizás sea hora de ir pensando en cambiar de proveedor.
Saludos.
JM
- Antena-KAT11-12-2023Yo probé el VDSL
gasonline ha escrito:
¿Ese plan de cambio de routers tiene fechas,... al menos estimadas?
Por que si no tiene fechas eso es muy ambigüo y se pueden pasar años hasta que me notifiquen el cambio, ...
¿No hay más posibilidades de tramitar ese cambio? ¿Llamando al 900 410 666 o desde la aplicación MiMovistar?
Gracias.
Puedes probar a través de atención al cliente mediante whatsapp de movistar 638 101 004 o bien llamando al 1004 por si tienen la opción de generar el cambio sin coste.
Saludos