Foro

holaaam
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

Cambio de router a Router Smart WiFi 6

Buenas tardes, 

Hace una semana recibí un SMS y email en el que se me indicaba que se me iba a sustituir el router actual por el nuevo Router Smart Wifi 6 de forma gratuita. Para ello se me pedía confirmar la dirección de envío accediendo a un enlace web. Dicho enlace no funcionaba y redirigía a una web con un mensaje de error. 

Días después he vuelto a intentar acceder y, aunque el enlace ya funciona, me indica que ha caducado. ¿Podrían por favor indicarme cómo proceder para gestionar la sustitución gratuita del router?

Muchas gracias. 

holaaam
    04-10-2025

Buenos días, 

Ayer vino un técnico al domicilio y solucionó la incidencia. El router no había venido configurado por Zeleris en el envío. Ya funciona todo correctamente.

Muchas gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

Hola holaaam 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.

Saludos,

John. 

holaaam
    Yo probé el VDSL
    04-10-2025

Buenos días, 

Ayer vino un técnico al domicilio y solucionó la incidencia. El router no había venido configurado por Zeleris en el envío. Ya funciona todo correctamente.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

Hola holaaam 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos abierto una incidencia con los fallos del equipo. 

Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

Un saludo. 

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola holaaam 

Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola holaaam 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Hemos reiterado la incidencia para que el equipo encargado te contacte en el menor tiempo posible. Recuerda estar pendiente a los medios de contacto registrados en la incidencia. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván.

holaaam
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

Buenos días,

Recibí el router el pasado jueves y procedí a instalarlo. El router no sincronizó y quedó parpadeando en azul el led con el signo de Internet (ratón). Llamé al 1002 el mismo jueves 25/09 por la noche y abrieron una incidencia, comentándome que desde la empresa Zeleris se pondrían en contacto conmigo para gestionar el envío de un nuevo router o la visita de un técnico. 

Desde entonces no me han contactado desde la empresa Zeleris y sigo a la espera, utilizando el router antiguo.

Quedo atento a que por favor puedan agilizar este proceso.

Muchas gracias.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola holaaam 

Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos comprobado en el sistema que el envío del router sigue en proceso por el área de mensajería Zeleris.   La orden está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este en el domicilio.                            

Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.               

Quedamos atentos a tu respuesta.                                                  

Un Saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

Hola holaaam 

Recibimos tus datos correctamente, te agradecemos.

De acuerdo a lo comentado en el hilo, te confirmamos que ya registramos la solicitud para el cambio de tu router. Puedes encontrar todos los detalles sobre esta gestión en el mensaje privado que te hemos enviado.

Un saludo, Emanuel. 

holaaam
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

Buenos días Emanuel, 

Acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado.

Muchas gracias, un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

Hola holaaam 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos la serie de confusiones que se ha generado por la propuesta de cambio de router que has recibido. Para continuar con el proceso de solicitud de cambio de tu router y ayudarte de mejor manera, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.