Foro
¿Ese plan de cambio de routers tiene fechas,... al menos estimadas?
Por que si no tiene fechas eso es muy ambigüo y se pueden pasar años hasta que me notifiquen el cambio, ...
¿No hay más posibilidades de tramitar ese cambio? ¿Llamando al 900 410 666 o desde la aplicación MiMovistar?
Gracias.
Hola gasonline
Vemos que ya te ha dado respuesta Antena-KAT, a quien agradecemos el aporte. Añadir que en este momento el plan Renove de Router se ha cancelado por necesidades del Negocio. Si más adelante se reanuda, te llegará el aviso por SMS/email, pero no podemos indicarte cuando te llegaría.
Nosotros podemos solicitar el cambio de equipo al Router Smart Wifi 6 pero con coste.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- gasonline11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias por la información.
Quizás sea hora de ir pensando en cambiar de proveedor.
Saludos.
JM
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad gasonline!
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa