Foro
Hola Agnostio y bienvenido a la comunidad Movistar.
Para realizar un cambio de titular necesitamos por privado copia del DNI del actual y del nuevo titular, por ambas caras, junto a los nuevos datos bancarios, número de la línea de la que solicitas este cambio de titular y un teléfono y horario aproximado para llamar al nuevo titular y realizar una grabación. Posteriormente llamaríamos al antiguo titular para confirmar la solicitud.
En cuanto al cambio de producto sería otra gestión, esta puede hacerse antes o después. En cuanto a los precios de nuestros servicios depende de si deseas unificar o no. En este enlace dispones de un configurador en el que puedes ver opciones.
Saludos Pilar.
Hola Pilar. Agradezco la rápida respuesta. Soy el hijo de la titular.
El problema es que mi madre, titular de la línea, padece demencia y está internada en una residencia. Por tanto, no es posible acceder a comunicarse con ella. He estado en una tienda física y me derivan al 1004, pero no hablo con suficiente fluidez.
Repito: sólo querría fibra a 300 mb. + UNA línea móvil (la que ya poseo). Ningún servicio más, ya que no los preciso. Ya está instalado el router.
En cualquier caso, si tengo que modificar el contrato (o cancelarlo completamente) de la línea, ¿podré obtener portabilidad de línea móvil?
Gracias.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agnostio
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agnostio
¿Has podido realizar el cambio de titularidad por fallecimiento de un familiar, tal y como te hemos comentado? Ante una negativa nos comentas.
Gracias por tu paciencia y colaboración.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agnostio
Sentimos lo que nos comentas sobre el cambio de titularidad. Por favor, intenta acceder de nuevo a una tienda oficial de Movistar, acreditando la enfermedad de la titular y como persona responsable y nuevo titular. Si presentas incidencias, nos comentas y desde la Comunidad te daremos una solución.
Saludos, Xavier