Foro

Avatar de javifer21
javifer21
Yo probé el VDSL
08-09-2024
Resuelto

Cambio de titular contrato

Buenas tardes,

 

Me gustaría  realizar los trámites para solicitar el cambio de titular.

 

Gracias y un saludo

  • Hola javifer21


    Para consultar lo que nos comentas, envíanos los datos del actual titular,  DNI, nombre completo, número de teléfono a cambiar, y número de contacto, también los datos del nuevo titular, nombre completo, DNI, teléfono de contacto y horario de contacto para que le podamos llamar y hablar para hacer la grabación. 


    También necesitamos que nos mandes una foto por ambas caras del DNI del actual y del nuevo titular. 


    Todos estos datos nos lo envías un un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, javifer21 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de javifer21
    javifer21
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

    Hola,

     

    Parece que ya está todo OK

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, javifer21 

     

    Queremos informarte que el cambio de titularidad ya se encuentra realizado. 

     

    Adicional, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, javifer21  

     

    Como lo hemos hablado, realizamos el proceso de cambio de titularidad tal como nos lo solicitaste. Estaremos realizando seguimiento a la tramitación y te informaremos una vez se encuentre realizado. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, javifer21 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos pondremos en contacto contigo pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, javifer21 

    Sentimos indicarte que no hemos recibido tales datos para el cambio de titular. Por favor, inténtalo de nuevo poniendo el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de javifer21
    javifer21
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Buenas noches,

     

    He intentado enviar varios mensajes privados, pero me ha dado error de un código html en el formato del mensaje cuando realmente no era así

     

    ¿Podría confirmar si ha llegado alguno?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola javifer21


    Para consultar lo que nos comentas, envíanos los datos del actual titular,  DNI, nombre completo, número de teléfono a cambiar, y número de contacto, también los datos del nuevo titular, nombre completo, DNI, teléfono de contacto y horario de contacto para que le podamos llamar y hablar para hacer la grabación. 


    También necesitamos que nos mandes una foto por ambas caras del DNI del actual y del nuevo titular. 


    Todos estos datos nos lo envías un un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes