Foro

skd's avatar
skd
Yo probé el VDSL
14-11-2022

cambio titularidad Internet segunda residencia

Hola,

Tengo una línea de internet segunda residencia y me interesaría hacer un cambio de titularidad de esa línea a la copropietaria de esa vivienda, que también tiene una línea fusión contratada con ustedes en su domicilio principal (diferente de mi línea principal).

Dejaríamos todo tal cual está, incluso la misma cuenta de banco.

¿Qué tenemos que hacer?

Muchas gracias

6 Replies

• skd's avatar
    skd
    Yo probé el VDSL
    22-11-2022

Gracias x la respuesta

• Hola skd

La cuota del producto Segunda Residencia asociado a Fusión Inicia Infinito es de 30€ mensuales.

Un saludo 😉

Eugenia

• skd's avatar
    skd
    Yo probé el VDSL
    18-11-2022

No he mandado los datos porque estamos valorando lo del cambio.

Una pregunta: ¿cuál es el precio de internet segunda residencia (acceso internet radio) con una línea principal Fusión Inicia Infinito? ¿15, 20 o 30€)

Intenté buscarlo, pero como es una tarifa que ya no se comercializa no lo encuento.

• Hola skd

La Comunidad tiene la opción de solicitar el cambio de titular. Necesitamos que nos facilites los siguientes  datos por privado, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares, número de la línea, la confirmación de la domiciliación  bancaria y teléfono de contacto de ambos.

Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad  trasladamos los datos al departamento encargado de realizar la gestión. Desde este departamento se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y  el consentimiento con  una grabación de voz.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María