Foro

Jose69vlc
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2022
Resuelto

Cambio ubicación roseta fibra.

Hola

Quería saber el precio por cambiar la ubicación de la Roseta de Fibra.

Quiero cambiarla a una ubicación más cercana del punto donde entra la fibra en mi vivienda, por lo que en principio no haría falta más cable.

Saludos,

Jose

• Buenas tardes Jose69vlc 

Hasta donde yo se el coste de una reubicación de roseta óptica sería de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Te paso una respuesta oficial en una consulta anterior donde tienes más información. Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jose69vlc

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

Saludos

Tere

• Hola Jose69vlc

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    04-07-2022

Hola Jose69vlc

Podemos tramitar el envío de un técnico para la  reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado

Si estas interesado en gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Gracias DavidFerMar, por la colaboración.

Saludos

Pilar

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2022

Buenas tardes Jose69vlc 

Hasta donde yo se el coste de una reubicación de roseta óptica sería de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Te paso una respuesta oficial en una consulta anterior donde tienes más información. Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David