Foro

cosmosc's avatar
cosmosc
Yo probé el VDSL
26-08-2024

Cambios de titularidades y de tarifas

Estimados señores;

Llamé el viernes al 1004 para informarme sobre unas bajas, cambios de titularidades y de tarifas de 9 líneas y quedaron en llamarme hoy para formalizarlo. Como no me han llamado aún y creo que va a ser un tanto lioso explicar tantos cambios por teléfono, me preguntaba si sería posible hacerlo desde la comunidad por mensaje directo y así queda todo por escrito y es más cómodo para ustedes.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, cosmosc 

Al privado te hemos dejado información detallada con respecto a la modificación que nos solicitaste. Actualmente, ya se encuentra todo finalizado. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, cosmosc 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, cosmosc 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos que para ayudarte con tu solicitud de cambio de titular desde nuestros medios escritos como las redes sociales, WhatsApp o comunidad es necesario disponer de la foto del DNI por ambas partes, importante puedes enviar la parte de atrás del DNI pixelada. 

Un saludo.

Michel. 

• cosmosc's avatar
    cosmosc
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Estimada Leidy;

He hecho otros cambios de titularidad por teléfono y jamas me han pedido fotografía del dni por delante y por detrás. Discúlpeme pero por cuestiones de privacidad no me parece una información para ir dando así como así, ¿me puede indicar exactamente que datos requieren para llevar a cabo el trámite? Por ciberseguridad en estos casos lo normal es solo enviar la parte de delante pixelando todo aquello que no sea foto, numero y fecha de nacimiento.

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, cosmosc 

Para poder llevar a cabo el cambio de titular del contrato, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

- Número de líneas sobre los cuales quieres realizar el cambio de titular y tarifas a establecer. 

- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

- Número de contacto del antiguo y nuevo titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy