Hola buenas noches, esta semana me cambié de tarifa a Fusion 0 Fibra 600 mb x2 en el que se incluye netflix estandar (2xHD) He logrado activar netflix en los dispositivos (ipad,iphone..), pero me c...
Pues la verdad que visualmente no es ninguno de los dos.
es negro y más pequeño que los que me envías en la foto, y en la parte de abajo, lo que pone es Descodificador ARRIS HDTV. (Adjunto imagen mejor)
En cualquier caso, desde movistar cuando hice el cambio de tarifa hace 1 semana, me comentaron que desde el dial 100, podría verlo mientras comprase el descodificador... no mencionaron nada de que tendría que ser un descodificador en concreto.... y en la app de movistar si me aparece que tengo contratado Netflix, y que teniendo descodificador, se ve desde el dial 100...la verdad que no lo entiendo
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En tu contrato no consta el Desco UHD (ya que no estaba en la orden). Recordamos el precio de 35€ (IVA Incluido), autoinstalable. Si deseas que acuda el instalador, hay que sumar 50€ al alta del Desco.
En lo que respecta a los canales de Fusión 0 600Mb X2, no incluye los canales infantiles. ¿Los estás viendo a traves de Movistar+ Dispositivos?
Ese es el procedimiento habitual en estos Foros. Tienen que ser los Moderadores Movistar quienes previamente revisen las imágenes y autoricen su publicación.
A partir de ahí será posible visualizarlas por todos.
De todas formas, por tus indicaciones anteriores, ese "desco" negro arris debe ser el que yo incluyo con mi Post anterior.