Foro

tonibdn
Más integrado que la RDSI
09-06-2021
Resuelto

No tengo canal 100 Netflix

Hola, me he cambiado a Fusion x2, ya puedo conectarme con todos los nuevos canales que tengo, pero  no puedo con Netflix, no me aparece ni en el menú ni tengo el canal 100. ¿Por qué? Espero que me podáis decir algo.

• tonibdn  ha escrito:

Hola, me he cambiado a Fusion x2, ya puedo conectarme con todos los nuevos canales que tengo, pero  no puedo con Netflix, no me aparece ni en el menú ni tengo el canal 100. ¿Por qué? Espero que me podáis decir algo.

Hola, el acceso a Netflix, igual que a Disney+ o ATRESplayer, servicios de otras plataformas, solo están disponibles en los Descos UHD.

Para saber si tu desco es UHD, solo tienes que comprobarlo en la tapa superior del desco, donde aparecen grabadas las siglas "UHD TV". Si no es así, tu desco no tiene integradas estas aplicaciones de otros operadores y no puedes acceder a ellas desde el menú Movistar+. Eso sí, por supuesto, puedes acceder a estas aplicaciones a través de cualquier otro dispositivo (Smart TV, Smartphone, Tablet, PC, Pnchos HDMI, etc...) en que estén disponibles.

Un saludo,

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

Hola tonibdn

Comprobamos que has marcado solucionado en el post del hilo en el que se ha resuelto tu caso. 

Por último, indicarte que si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2021

Hola tonibdn

Agradecemos a LJS su colaboración.  Nos alegra que su información te haya servido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Fernando.

LJS
    Ex-Empleado
    11-06-2021

tonibdn  ha escrito:

Efectivamente mi desco no es uhd pensaba que si... ya mirare a ver si compro uno o mas adelante... Gracias

Hola tonibdn, gracias a ti.

Por supuesto, cuando quieras puedes contratar alguno de los dos modelos de desco UHD, pero solo aclarar que los Descos Movistar+ no se pueden "comprar", los usuarios los podéis contratar en las condiciones económicas establecidas, pero siempre en régimen comercial de "alquiler". Es verdad que dirás que tienes que pagar una cantidad inicial, pero esa cantidad corresponde a una cuota de alta, no al precio de venta del equipo. Esto es debido a que son equipos que no sirven de nada si no tienes contratado el servicio de televisión Movistar+ y, por eso, cuando un usuario decide darse de baja del servicio de televisión Movistar+ debe devolverlo en una tienda Movistar.

Un saludo y a tu disposición.

tonibdn
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2021

Efectivamente mi desco no es uhd pensaba que si... ya mirare a ver si compro uno o mas adelante... Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2021

Buenas tardes @tonibdn

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

LJS
    Ex-Empleado
    10-06-2021

tonibdn  ha escrito:

Hola, el acceso a Netflix, igual que a Disney+ o ATRESplayer, servicios de otras plataformas, solo están disponibles en los Descos UHD.

Para saber si tu desco es UHD, solo tienes que comprobarlo en la tapa superior del desco, donde aparecen grabadas las siglas "UHD TV". Si no es así, tu desco no tiene integradas estas aplicaciones de otros operadores y no puedes acceder a ellas desde el menú Movistar+. Eso sí, por supuesto, puedes acceder a estas aplicaciones a través de cualquier otro dispositivo (Smart TV, Smartphone, Tablet, PC, Pnchos HDMI, etc...) en que estén disponibles.

Un saludo,