No tengo canal 100 Netflix
Hola, me he cambiado a Fusion x2, ya puedo conectarme con todos los nuevos canales que tengo, pero no puedo con Netflix, no me aparece ni en el menú ni tengo el canal 100. ¿Por qué? Espero que me podáis decir algo.
tonibdn ha escrito:
Hola, me he cambiado a Fusion x2, ya puedo conectarme con todos los nuevos canales que tengo, pero no puedo con Netflix, no me aparece ni en el menú ni tengo el canal 100. ¿Por qué? Espero que me podáis decir algo.
Hola, el acceso a Netflix, igual que a Disney+ o ATRESplayer, servicios de otras plataformas, solo están disponibles en los Descos UHD.
Para saber si tu desco es UHD, solo tienes que comprobarlo en la tapa superior del desco, donde aparecen grabadas las siglas "UHD TV". Si no es así, tu desco no tiene integradas estas aplicaciones de otros operadores y no puedes acceder a ellas desde el menú Movistar+. Eso sí, por supuesto, puedes acceder a estas aplicaciones a través de cualquier otro dispositivo (Smart TV, Smartphone, Tablet, PC, Pnchos HDMI, etc...) en que estén disponibles.
Un saludo,