Foro

AnaMarOropezaMartinez
Más integrado que la RDSI
16-08-2016

canal de las estrellas

es el unico programa que veo y me resulta que ahora dice que ha dejado de transmitir, es esto cierto, si es asi ya no vale la pena que siga con el servicio contratado, quiero alguna solucion, llame, pero nunca me pasan con el operador.... por favor ayuda

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    avimag
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-12-2016

Al departamento encargado de contenidos le da igual nuestra disconformidad. Ya han pasado cuatro meses y seguimos sin verlo

Polilla76
    29-09-2016

Me parece indignante que hayan quitado el Canal de las estrellas, de fútbol no quitáis ninguno no? Nosotros estamos en Movistar+ mas que nada por los canales de series, pero me encantaba que mi hijo pudiera ver el Chavo del 8, y no era como los demás canales latinos, tenía programas muy buenos, yo era casi el único canal que veía, ahora qué? El pastón que pago para que encima quitéis canales que están desde siempre? ESPERO QUE LO VOLVÁIS A RECUPERAR porque vais a perder un cliente, porque las series hoy en día las podemos ver por otro lado!!

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-08-2016

Hola chic@s!

Trasladamos vuestra disconformidad al departamento encargado de contenidos, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes

avimag
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2016

No estoy de acuerdo con que hayan quitado El Canal de las Estrellas así sin más, después de tantos años por satélite. Precisamente me pasé a Movistar para ver este canal y ahora me encuentro con que no puedo verlo.

MariCarmenDueñasGómez
    22-08-2016

Y no van a ponerlo de nuevo? Porque hay mucha gente que lo ve y ahora se queda sin verlo. Gracias.

DavidAlonso96
    Yo probé el VDSL
    16-08-2016

El canal de las estrellas deja de emitir en sustitucion del canal GOL.