me sale canal para verlo suscribir una estrella
Buenas tengo la suscripción de Movistar Plus con 02, es decir, con la tarifa de 9,99 euros. Ahora en abril han puesto todos los canales de cine, pero como ha desaparecido la oferta de 12 euros de la tarifa de 14 euros. Me salen dichos canales si le doy a la estrella de suscribirme a esos canales me subiría la tarifa o no vale para nada. He mirado en la web de movistar plus y ya no existe ni la tarifa de 14 euros, me parece todo un absurdo la verdad, si no te puedes abonar para que existen esos canales.
Buenas tardes, Jbstart.
El cambio lo he realizado directamente desde la web, a través de ordenador. Abrí en el navegador la página de Movistar Plus+ OTT: https://ver.movistarplus.es . A continuación seleccioné “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla. Tras identificarme introduciendo mi usuario y contraseña accedí a “Mi cuenta” y entré en “Área Cliente”. Inicié sesión en dicha área y entré a “Mi suscripción” – “Cambiar plan”. Hasta ayer por la tarde no me aparecía la nueva suscripción de 14 euros, pero en ese momento ya figuraba y pude seleccionarla. El cambio es inmediato.
Debo aclararte que yo soy cliente de o2 por tener contratada una línea de teléfono móvil. Es decir, no tengo contratado Movistar Plus+ como parte de uno de los paquetes que incluye fibra óptica+móvil+Movistar Plus+ (las tarifas de 38, 45 o 50 euros de o2). Por lo que he leído en algún foro parece ser que en estas suscripciones de momento no es posible pasar a la tarifa de 14 euros ya que la incluida en esa paquetización es la de 9,99 euros. Quizás posteriormente lo permitan pagando alguna cuantía adicional para acceder a los seis canales de cine ahora añadidos.
Te adjunto dos capturas de pantalla: una con la comunicación que ayer recibí en mi cuenta de correo tras realizar el cambio de suscripción con fecha de efecto 04/04/2025. Y en la otra se ve que ya figura como suscripción activa la de 14 euros. Como con fecha 23/03/2025 ya me habían cobrado 9,99 euros por mi antigua suscripción así que ayer al realizar el cambio me cobraron sobre 2,5 euros, el prorrateo por la diferencia a 14 euros hasta la próxima facturación del 23 de mayo.
Espero que la explicación te sirva de ayuda y puedas cambiar tu suscripción.