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Jbstart
Yo probé el VDSL
04-04-2025
Resuelto

me sale canal para verlo suscribir una estrella

Buenas tengo la suscripción de Movistar Plus con 02, es decir, con la tarifa de 9,99 euros. Ahora en abril han puesto todos los canales de cine, pero como ha desaparecido la oferta de 12 euros de la tarifa de 14 euros. Me salen dichos canales si le doy a la estrella de suscribirme a esos canales me subiría la tarifa o no vale para nada. He mirado en la web de movistar plus y ya no existe ni la tarifa de 14 euros, me parece todo un absurdo la verdad, si no te puedes abonar para que existen esos canales.

  • Buenas tardes, Jbstart.

     

    El cambio lo he realizado directamente desde la web, a través de ordenador. Abrí en el navegador la página de Movistar Plus+ OTT: https://ver.movistarplus.es . A continuación seleccioné “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla. Tras identificarme introduciendo mi usuario y contraseña accedí a “Mi cuenta” y entré en “Área Cliente”.  Inicié sesión en dicha área y entré a “Mi suscripción” – “Cambiar plan”. Hasta ayer por la tarde no me aparecía la nueva suscripción de 14 euros, pero en ese momento ya figuraba y pude seleccionarla. El cambio es inmediato.

     

    Debo aclararte que yo soy cliente de o2 por tener contratada una línea de teléfono móvil. Es decir, no tengo contratado Movistar Plus+ como parte de uno de los paquetes que incluye fibra óptica+móvil+Movistar Plus+ (las tarifas de 38, 45 o 50 euros de o2). Por lo que he leído en algún foro parece ser que en estas suscripciones de momento no es posible pasar a la tarifa de 14 euros ya que la incluida en esa paquetización es la de 9,99 euros. Quizás posteriormente lo permitan pagando alguna cuantía adicional para acceder a los seis canales de cine ahora añadidos.

     

    Te adjunto dos capturas de pantalla: una con la comunicación que ayer recibí en mi cuenta de correo tras realizar el cambio de suscripción con fecha de efecto 04/04/2025. Y en la otra se ve que ya figura como suscripción activa la de 14 euros. Como con fecha 23/03/2025 ya me habían cobrado 9,99 euros por mi antigua suscripción así que ayer al realizar el cambio me cobraron sobre 2,5 euros, el prorrateo por la diferencia a 14 euros hasta la próxima facturación del 23 de mayo.

     

    Espero que la explicación te sirva de ayuda y puedas cambiar tu suscripción.

     

     

     

7 Respuestas

  • Avatar de Jbstart
    Jbstart
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

    Eso espero porque no me parece buena estrategia de marketing no dejar que generen más clientes o mayor importe de ganancia en fin paciencia como siempre con Movistar.

  • Avatar de Peque22
    Peque22
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    De nada, Jbstart.

    Esta tarde he recibido una comunicación enviada por Movistar Plus+ a mi cuenta de correo informando de que es posible contratar la opción de 14 euros.

    Supongo que pronto también habilitarán la opción para que los suscriptores que hayan contratado el servicio de televisión a través de o2 se puedan pasar al plan que incluye los seis canales de cine, no tendría sentido discriminar a estos clientes.

    Un saludo.

  • Avatar de Jbstart
    Jbstart
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Entonces estoy en el supuesto que comentas, muchas gracias por tu respuesta me lo has aclarado muy bien 

     

    Un saludo. Y muchas gracias de nuevo por haberte tomado la molestia.

  • Avatar de Peque22
    Peque22
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Buenas tardes, Jbstart.

     

    El cambio lo he realizado directamente desde la web, a través de ordenador. Abrí en el navegador la página de Movistar Plus+ OTT: https://ver.movistarplus.es . A continuación seleccioné “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla. Tras identificarme introduciendo mi usuario y contraseña accedí a “Mi cuenta” y entré en “Área Cliente”.  Inicié sesión en dicha área y entré a “Mi suscripción” – “Cambiar plan”. Hasta ayer por la tarde no me aparecía la nueva suscripción de 14 euros, pero en ese momento ya figuraba y pude seleccionarla. El cambio es inmediato.

     

    Debo aclararte que yo soy cliente de o2 por tener contratada una línea de teléfono móvil. Es decir, no tengo contratado Movistar Plus+ como parte de uno de los paquetes que incluye fibra óptica+móvil+Movistar Plus+ (las tarifas de 38, 45 o 50 euros de o2). Por lo que he leído en algún foro parece ser que en estas suscripciones de momento no es posible pasar a la tarifa de 14 euros ya que la incluida en esa paquetización es la de 9,99 euros. Quizás posteriormente lo permitan pagando alguna cuantía adicional para acceder a los seis canales de cine ahora añadidos.

     

    Te adjunto dos capturas de pantalla: una con la comunicación que ayer recibí en mi cuenta de correo tras realizar el cambio de suscripción con fecha de efecto 04/04/2025. Y en la otra se ve que ya figura como suscripción activa la de 14 euros. Como con fecha 23/03/2025 ya me habían cobrado 9,99 euros por mi antigua suscripción así que ayer al realizar el cambio me cobraron sobre 2,5 euros, el prorrateo por la diferencia a 14 euros hasta la próxima facturación del 23 de mayo.

     

    Espero que la explicación te sirva de ayuda y puedas cambiar tu suscripción.

     

     

     

  • Avatar de Jbstart
    Jbstart
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Desde donde has podido cambiar el plan o como lo hiciste si me lo puedes indicar te lo agradezco.

  • Avatar de Peque22
    Peque22
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Buenos días, Jbstart.

    Yo estaba en la misma situación que tú: tarifa de 12 euros por ser cliente de o2 al que hace unas semanas cambiaron  de forma automática a la tarifa de 9,99 euros sin tener acceso a los seis canales de cine que ahora están incluidos en la tarifa de 14 euros. A principios de semana consulté a través de la cuenta de correo del Equipo de Movistar Plus+ OTT si podía suscribirme a esta tarifa y me informaron de que no era posible ya que no se comercializaba esa opción y que solamente quedaba accesible para los antiguos suscriptores de la misma. Sin embargo, desde ayer por la tarde sí se puede contratar. Yo lo hice por la noche y de forma inmediata ya tuve acceso a esos canales recién añadidos. Si tienes algún problema para acceder a los mismos tras la contratación te aconsejo que cierres sesión en la aplicación de Movistar Plus+ y vuelvas a iniciarla.