Foro

Fco63
Yo probé el VDSL
09-04-2024
Resuelto

Canales de cine sin añadidos.

Me gustan los canales de cine que ofrece Movistar Plus, pero quiero seguir disfrutando de las aplicaciones de streaming a través de sus aplicaciones originales. 

Por ese motivo me gustaría contratar exclusivamente los canales (con su correspondiente VOD, obviamente), pero eliminando del precio lo que corresponda a HBO MAX y, a ser posible, también SkyShowtime.

En cuanto a Netflix, me da igual porque lo veo siempre por su App. También me da igual Disney peque lo veo muy poco y porque no ofrecen imagen 4K.

En resumen, me interesa especialmente eliminar HBO MAX del paquete,  si hace falta, me quedo solamente con los canales de cine y su VOD. ¿Es posible esa alternativa?, ¿cómo influye en el precio? (ahora pago Ficción X4 con Disney, fibra 600 Mbps).

Gracias. 

• Hola, Fco63 

Referente a tus consultas, te aclaramos lo siguiente:

- La diferencia entre Fusión y miMovistar, es que los usuarios van configurando sus paquetes en función de lo que quiera contratar.

- El paquete Cine de 10€ informado anteriormente, no incluye contenidos HBO Max.

- El contenido de HBO Max solo se puede disfrutar desde el desco y la app de Movistar+ en dispositivos, ya que no tenemos información sobre la inclusión de la app original de HBO.

Un saludo.

Laura.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2024

Hola, Fco63 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Fco63
    Yo probé el VDSL
    09-04-2024

Lo consideraré.

Gracias. 

Comercial-movistar
    09-04-2024

Hola, Fco63 

Referente a tus consultas, te aclaramos lo siguiente:

- La diferencia entre Fusión y miMovistar, es que los usuarios van configurando sus paquetes en función de lo que quiera contratar.

- El paquete Cine de 10€ informado anteriormente, no incluye contenidos HBO Max.

- El contenido de HBO Max solo se puede disfrutar desde el desco y la app de Movistar+ en dispositivos, ya que no tenemos información sobre la inclusión de la app original de HBO.

Un saludo.

Laura.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    09-04-2024

Tengo un paquete Fusión, ¿qué diferencia hay con un paquete miMovistar?

Imagino que en esos 10 euros también se incluye HBO MAX, ¿es así?

Hace unos días comparé una misma película vista en el deco, en la App de Movistar y en la App de HBO MAX, la última era la que se veía mejor, con diferencia (y era HD normal, nada de 4K).

Me gustaría tal como lo ofrecen si tuviera la opción de utilizar la App, igual que hacen con Netflix y Disney (aunque la App no esté en el deco), pero tal como está ahora pierdo calidad de imagen y quizá algún contenido. 

Esperaré a ver cómo va todo cuando el mes que viene se reconvierta en MAX, luego decidiré qué hago, aunque la cuota de MAX la tengo pagada hasta noviembre y estaría duplicando la suscripción. 

Comercial-movistar
    09-04-2024

Hola, Fco63 

La información facilitada por Antena-KAT (Gracias por el aporte) es correcta, nuestros paquetes de Ficción tienen el contenido Cine, HBO Max y SkyShowtime incluido, por lo que, no es posible separarlos.

Por otra parte, si cuentas con una tarifa miMovistar podrás configurar el pack según tus necesidades y activar el paquete Cine por 10€ que te incluye Acción por M+, Comedia por M+, Drama por M+, Clásicos por M+, Suspense por M+, Cine Español por M+ e Indie por M+.

Un saludo.

Laura.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-04-2024

Hola Fco63 

La única alternativa si no quieres HBO ni skyshowtime es dejar la TV solo con el paquete movistar + de 12 euros. Cualquier paquete ficción lleva incluido HBO y skyshowtime.

Los precios que resultarían puedes verlos desde el propio configurador. 

También puedes añadir el pack AMC SELEKT que incluye más contenido sin necesidad de otros packs.

Un moderador de comercial te podrá gestionar el cambio.

Saludos