Foro

Paola17
Yo probé el VDSL
23-04-2024

Canalización en vía pública

Buenas tardes

Mi problema viene que solicito alta en fibra pero falta una canalización en la vía pública de 1,5 metros aproximadamente hasta la propiedad, lo tenemos justo delante de la conexión.

Llamo solicitando el alta, explico este problema y me dicen que sin problema, que movistar se hace cargo de esto.
Me dan cita con el técnico y la sorpresa es que sin ponerse en contacto con nosotros anulan la cita y cancelan mi pedido en Movistar.
Vuelvo a llamar, vuelvo a explicar y me dicen que si que lo hacen, me vuelven a dar de alta la solicitud y otra vez cancelan, y así constantemente
Todos los vecinos tienen fibra, solo falta la conexión con mi direccion.

Agradecería me confirmaran como debería proceder

83 Respuestas

Paola17
    Yo probé el VDSL
    24-04-2024

El motivo que impide llevar a cabo la instalación por teléfono me decís que lo solucionáis vosotros y el técnico que ha venido hoy también me lo ha dicho.
    Falta una arqueta en la canalización de la vía pública. Canalización vuestra.
    La canalización de la fibra pasa a un metro y medio de la propiedad. Comprobado hoy por un técnico vuestro. La fibra pasa por delante de la propiedad pero falta una arqueta para que pueda salir la fibra hacia dicha propiedad.
    Dentro de la misma está hecha toda la obra para poder pasar la fibra de forma subterránea.
    Esto es una empresa, las empresas que están tanto hacia arriba como hacia abajo tienen fibra, faltamos nosotros por falta de dicha arqueta en vuestra canalización

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola Paola17 

Te agradecemos que acudas a la Comunidad Movistar, para plantearnos el problema que nos comentas.

Hemos comprobado que las anteriores solicitudes de alta, han sido canceladas, según nos han dejado registrada los técnicos de la zona, debido a incidencia en  el canalizado.  

Sentimos que se haya cancelado la cita prevista para hoy día 24 de Abril, entre las 9 y las 11 horas, concertada para la instalación.

Realizaremos el seguimiento de la petición de alta de fibra en curso. Aunque lamentablemente tememos que finalmente será cancelada por el motivo que impide llevar a cabo la instalación en tu vivienda. Te trasladaremos cualquier novedad, en cuanto dispongamos de ella.

Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar. 

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2024

Hola, Paola17 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre del titular:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.