Hola Eugenia,
Esto no es aceptable para resolver mi consulta. He intentado llamar al 1004 varias veces y no he podido hablar con un representante en inglés. Mi amigo que habla español me llamó al 1004 y me dijeron que Movistar no podía hablar con él porque no era el titular de la póliza. Esta respuesta no resuelve mi problema y mi consulta ahora es una queja ya que el servicio que estoy recibiendo es terrible. Movistar se promociona como representantes de habla inglesa, pero nadie con quien trato de hablar puede hablar inglés conmigo para resolver esto. ¿Puede pasar esto a una queja, ya que esto debe resolverse lo antes posible, ya que inicialmente intenté cancelar este servicio en diciembre? Recibí un correo electrónico de uno de sus colegas del chat en línea que es el siguiente:
"Gracias por confiar en el canal online de Movistar. Le escribimos para informarle que si lo desea y si tiene una cuenta de Twitter, a través de la cuenta Movistar Movistar_es puede solicitar la cancelación del servicio. Le solicitarán una foto de su NIE, así como un documento con su información y su firma en la que solicita la cancelación de los servicios contratados. Hay atención en inglés. Si, por otro lado, no tiene una cuenta de Twitter, también puede contactarlos a través de la cuenta de Facebook de Movistar España. Incluso si no tuviera una cuenta en estas redes, podría ir a la Comunidad de Movistar, https://comunidad.movistar.es/ Aquí nuestros colegas le pedirían los mismos documentos para poder gestionar la cancelación de las líneas. Nos disculpamos por cualquier incoveniente. Tuyo sinceramente, J. García / Servicio al Cliente ".
Entonces, a partir de esta información que recibí, debería poder cancelar el servicio en línea ...
Gracias