Foro

jennp
Más integrado que la RDSI
04-03-2019

Cancel Contract

Hi - I have been advised by the Movistar live chat service to join this community and request that my contract is cancelled. I have tried calling 1004 numerous times and have been unable to be put through to someone that speaks English despite being told that if you request to speak with an English speaking operator you will be transferred. As I have been unable to speak with an English speaking operator I need to communicate with Movistar online to be able to cancel my contract.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  jennp

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad  ya que no podemos cancelar tu contrato por este medio .

Un saludo

Gema 

jennp
    06-03-2019

Hola Belen,

No considero esta respuesta para resolver mi consulta. Por favor vea mi respuesta a Eugenia. Necesito cancelar este contrato y no puedo hacerlo llamando al 1004. Por lo tanto, ahora me gustaría presentar una queja para resolver este problema y cancelar el contrato.

Gracias

jennp
    06-03-2019

Hola Eugenia,

Esto no es aceptable para resolver mi consulta. He intentado llamar al 1004 varias veces y no he podido hablar con un representante en inglés. Mi amigo que habla español me llamó al 1004 y me dijeron que Movistar no podía hablar con él porque no era el titular de la póliza. Esta respuesta no resuelve mi problema y mi consulta ahora es una queja ya que el servicio que estoy recibiendo es terrible. Movistar se promociona como representantes de habla inglesa, pero nadie con quien trato de hablar puede hablar inglés conmigo para resolver esto. ¿Puede pasar esto a una queja, ya que esto debe resolverse lo antes posible, ya que inicialmente intenté cancelar este servicio en diciembre? Recibí un correo electrónico de uno de sus colegas del chat en línea que es el siguiente:

"Gracias por confiar en el canal online de Movistar. Le escribimos para informarle que si lo desea y si tiene una cuenta de Twitter, a través de la cuenta Movistar Movistar_es puede solicitar la cancelación del servicio. Le solicitarán una foto de su NIE, así como un documento con su información y su firma en la que solicita la cancelación de los servicios contratados. Hay atención en inglés. Si, por otro lado, no tiene una cuenta de Twitter, también puede contactarlos a través de la cuenta de Facebook de Movistar España. Incluso si no tuviera una cuenta en estas redes, podría ir a la Comunidad de Movistar, https://comunidad.movistar.es/ Aquí nuestros colegas le pedirían los mismos documentos para poder gestionar la cancelación de las líneas. Nos disculpamos por cualquier incoveniente. Tuyo sinceramente, J. García / Servicio al Cliente ".

Entonces, a partir de esta información que recibí, debería poder cancelar el servicio en línea ...

Gracias

• Hola jennp

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias

Belén:)

• Hola jennp

Para gestionar la baja del contrato, es necesario que el titular del contrato contacte con el 1004.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Eugenia.

jennp
    05-03-2019

De acuerdo, puedo escribir en español ... Tu colega me ha informado sobre el servicio de chat en línea de Movistar para comunicarme contigo aquí para que pueda cancelar mi contrato. ¿Puede por favor avisarme qué información necesita de mí y cómo puedo cancelar el contrato?