Foro

Avatar de Tracy Dismore
Tracy Dismore
Más integrado que la RDSI
08-12-2021

cancel Moviestar contract

After calling the 1004 number many times to try and cancel my Movistar account,  with nobody answering, or if they did, putting the phone down, I finally sent a burrofax on the 10 November 2021 and cancelled my direct debit at the bank. 

I heard nothing back from Moviestar until the 3 December when I received an unsigned letter with no return address, dated 22 November informing me that my ID had to be verified and to email this address. I still can't see how to cancel the account and in the meantime have received another bill for a service I no longer use and can't cancel. 

Do I need to waste more money sending another burrofax while Moviestar carries on sending me bills for a service I don't use or want, but can't cancel?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-12-2021

    Hola Tracy Dismore

     

    Si ya lo has gestionado por escrito, el departamento correspondiente se comunicará contigo.

     

    Puedes contactar en el 1004, pedir Atención en inglés y hablar con el departamento responsable para la gestión de baja de contrato. 

     

    Puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada. Se factura mientras lo tengas activo.

     

    Por otra parte, te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes los datos por Mensaje Privado para poder revisar el estado de tu petición:

     

    - Nombre completo y DNI del titular.

    - Línea a dar de baja.

    - Móvil de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Tracy Dismore
    Tracy Dismore
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2021

    Todavía no sé cómo hacerlo en línea.

    Probé el método explicado en el email, pero no funcionó, así que envié otra carta certificada con toda la información requerida a la dirección en Madrid.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-12-2021

    Hola Tracy Dismore

     

    Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas. 

     

    Si lo deseas, podemos comprobar el estado de tu petición. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Tracy Dismore
    Tracy Dismore
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2021

    Escribí en inglés porque vi que otros clientes habían escrito y me respondieron en inglés.

     

    Todo lo que quiero saber es cómo cancelar mi contrato.

     

    Después de llamar muchas veces al número 1004 para intentar cancelar mi cuenta de Movistar, sin que nadie respondiera, o si lo hacían colgando el teléfono, finalmente envié un burrofax el 10 de noviembre de 2021 y cancele mi domiciliación bancaria.

    No supe nada de Moviestar hasta el 3 de diciembre, cuando recibí una carta sin firmar y sin remitente, fechada el 22 de noviembre, informándome que mi identificación tenía que ser verificada y enviar un correo electrónico a esta dirección. Sigo sin ver cómo cancelar la cuenta y, mientras tanto, he recibido otra factura por un servicio que ya no uso y que no puedo cancelar.

    ¿Necesito gastar más dinero enviando otro burrofax mientras Moviestar sigue enviándome facturas por un servicio que no uso o deseo, pero que no puedo cancelar?