Moviestar plus tv
He tenido que borrar en una tele en mi casa la aplicación de moviestar, hasta hoy veía todo perfectamente. Al volver a instalarla intento meter las creeenciales y me sale error.
He llablado con Moviestar, despues de 1 hora he conseguido hablar con una persona que lo unico que me ha dicho que me llamaría el servicio tecnico. Que me ha llamado y despues de 20 min en espera lo unico que me ha dicho es que consulte por aqui.
Hola, Ng1
Es necesario que, por favor, realices las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
- Verificar que tanto hora como fecha se encuentren programadas en automático.
- Comprobar que tu equipo no tenga pendiente alguna actualización de sistema.
Si lo has hecho y la incidencia persiste, por favor infórmanos a detalle que error te aparece, junto con una captura del mismo.
Un saludo, Yulieth.