Foro

Avatar de Ng1
Ng1
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2024
Resuelto

Moviestar plus tv

He tenido que borrar en una tele en mi casa la aplicación de moviestar, hasta hoy veía todo perfectamente. Al volver a instalarla intento meter las creeenciales y me sale error.  He llablado con Mov...
  • Avatar de Comercial-movistar
    16-05-2024

    Hola, Ng1 

     

    Es necesario que, por favor, realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

    - Verificar que tanto hora como fecha se encuentren programadas en automático.

    - Comprobar que tu equipo no tenga pendiente alguna actualización de sistema.

     

    Si lo has hecho y la incidencia persiste, por favor infórmanos a detalle que error te aparece, junto con una captura del mismo. 

     

    Un saludo, Yulieth.