Foro

Avatar de obeck521
obeck521
Yo probé el VDSL
19-09-2024
Resuelto

Cancelación por Internet

Hola - Hace poco salí de España y envié una carta formal (con acuse de recibo) a la central de Movistar para darme de baja, pero después de más de un mes me siguen facturando el servicio de Movistar. ¿Cómo debo proceder? Muchas gracias.

  • Avatar de obeck521
    obeck521
    30-11-2024

    Hola - He recibido un correo electrónico relativo a otra factura. Cuando accedo a mi cuenta veo dos facturas pendientes (47,42 y 49,00, ambas de noviembre). ¿Podrían aclararme estos gastos teniendo en cuenta la cancelación anterior?

     

    Gracias,
    Oliver

24 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, obeck521 

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; informarte que tras consultar con nuestro sistema podemos ver que mantienes tu producto activo Movistar Conecta 600 Mb y con fecha 25/09/24 importe 49€. Para solicitar la baja del producto mencionado, tienes que enviarnos una imagen escaneada del Pasaporte o de la Tarjeta de Residencia. así como un escrito firmado solicitando baja de los productos interesado.  

    Disculpa las molestias.

    Saludos, Xavier,

  • Avatar de obeck521
    obeck521
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Hola - Desgraciadamente me siguen facturando. He enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, obeck521 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, obeck521 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Leidy