Foro

Illia Bendyk
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2025
Resuelto

Cancellation of Home Internet / Cancelación de Internet Fijo

Estimado Servicio al Cliente Movistar,

He dejado España y necesito cancelar mi internet fijo de inmediato. Por favor, indiquen qué documentos o información requieren, posibles cargos y el proceso de devolución del equipo.

No hablo español; solicito que un representante en inglés se ponga en contacto conmigo.

Dear Movistar Customer Service,

I have left Spain and need to cancel my home internet immediately. Please let me know what information or documents you require, any fees, and the return process for equipment.

I do not speak Spanish—please arrange for an English-speaking agent to contact me.

• Hola, Illia Bendyk 

Con la documentación que nos has facilitado, hemos tramitado y completado la baja total de los servicios (fijo e internet).

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

Illia Bendyk. Se emitirá un importe de 78,65 € (impuesto incluido) por el router, y recibirás la factura para el mes de septiembre, de acuerdo con tu ciclo de facturación, ya que hay un plazo estimado de 15 días para entregar los equipos antes de generar cualquier penalización. En cuanto a tu servicio, recibirás la última factura el 25/07/2025, correspondiente a la parte proporcional desde el 10 de junio hasta el 25 de junio, fecha en la que tramitamos la baja.

Nos alegra haberte ayudado con el trámite y esperamos que la información proporcionada haya aclarado todas tus dudas. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

Illia Bendyk
    25-06-2025

Hola, muchas gracias.
    Actualmente me encuentro fuera de España y no tengo posibilidad de devolver el router.

¿Podrían confirmarme si el importe por no devolver el equipo aparecerá en la factura final del 25 de julio, y cuál sería el coste aproximado en mi caso?

Estoy dispuesto a pagarlo junto con el resto de la factura.

Un saludo,
    Illia Bendyk

Comercial-movistar
    25-06-2025

Illia Bendyk. Los equipos de Movistar se encuentran en régimen de alquiler y deben ser devueltos al momento de la baja, ya que la no devolución generaría importes por penalización. En tu caso, al no estar en España, te recomendamos que una persona de confianza realice la entrega en tu nombre en cualquier tienda Movistar.

Illia Bendyk
    25-06-2025

Hola, muchas gracias por confirmar la baja del servicio.

Me he quedado un poco confundido respecto al tema del router. ¿Podrían confirmarme si en mi caso es necesario devolverlo, o si no hace falta?

Gracias de antemano por su ayuda.

Comercial-movistar
    25-06-2025

Hola, Illia Bendyk 

Con la documentación que nos has facilitado, hemos tramitado y completado la baja total de los servicios (fijo e internet).

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    24-06-2025

Illia Bendyk. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Foto de DNI por ambas caras.

- Escrito firmado donde se solicite la baja y se indique el número relacionado al servicio.

La devolución de los equipos la puedes realizar en una tienda Movistar en un plazo, máximo de 15 días. Por otra parte, no nos es posible darte un estimado del cargo en tu última factura. 

Un saludo, Dairon. 

Illia Bendyk
    24-06-2025

He dejado España y necesito cancelar mi internet fijo de inmediato. Por favor, indiquen qué documentos o información requieren, posibles cargos y el proceso de devolución del equipo.

Illia Bendyk
    24-06-2025

No hablo español; solicito que un representante en inglés se ponga en contacto conmigo.

Comercial-movistar
    24-06-2025

Hola, Illia Bendyk.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

En la comunidad sólo brindamos atención en castellano/español. Puedes consultar las normas de la comunidad aquí.

Te recomendamos utilizar un traductor para puedas entender cada uno de nuestros mensajes.

Dairon.