Cancellation of Home Internet / Cancelación de Internet Fijo
Estimado Servicio al Cliente Movistar,
He dejado España y necesito cancelar mi internet fijo de inmediato. Por favor, indiquen qué documentos o información requieren, posibles cargos y el proceso de devolución del equipo.
No hablo español; solicito que un representante en inglés se ponga en contacto conmigo.
Dear Movistar Customer Service,
I have left Spain and need to cancel my home internet immediately. Please let me know what information or documents you require, any fees, and the return process for equipment.
I do not speak Spanish—please arrange for an English-speaking agent to contact me.
Hola, Illia Bendyk
Con la documentación que nos has facilitado, hemos tramitado y completado la baja total de los servicios (fijo e internet).
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos.
Viviana.