Liuki
09-11-2016Yo probé el VDSL
Cancelación portabilidad, código cancelación
Buenos días.
He llamado esta mańana para solicitar la cancelación de una portabilidad de fijo más Internet, de jazztel a Movistar.
Desde el 1004 me han atendido fenomenal., y al rato me llega un sms confirmando la cancelación.
Me ha vuelto a llamar de jazztel diciéndome que no le consta la cancelación y me dicen que deberías de haberme facilitado un código de cancelación.
Me lo podéis facilitar , si llamo al 1004 sólo me sale una locución que mi portabilidad se ha cancelado.
Gracias
He llamado esta mańana para solicitar la cancelación de una portabilidad de fijo más Internet, de jazztel a Movistar.
Desde el 1004 me han atendido fenomenal., y al rato me llega un sms confirmando la cancelación.
Me ha vuelto a llamar de jazztel diciéndome que no le consta la cancelación y me dicen que deberías de haberme facilitado un código de cancelación.
Me lo podéis facilitar , si llamo al 1004 sólo me sale una locución que mi portabilidad se ha cancelado.
Gracias