Foro
ricardodp escribió:Hola me gustaría que algún moderador me indicara una fecha concreta y si es cierto que Movistar elimina los registros o los datos personales de los clientes de su base de datos pasado un tiempo de haber sido cliente.
es decir, si yo deje la compañia en 2009. Después de casi 5 años ¿Por que movistar me sigue teniendo en su base de datos?
se que el registro tiene que estar presente durante unos años , por necesidades de tratamiento de los datos.
pero después de 5 años ¿Que responsabilidad legal hay? no lo entiendo... ahh por si alguién me dice que tengo deudas
no tengo ninguna sola deuda con movistar.
¿quedaré registrado de por vida en movistar?
me gustaría una respuesta coherente, y sin irse por las ramas :)
muchas gracias de antemano.
Hola, @ricardodp:
No soy ningún moderador, pero si quieres te puedo responder. Perdóname que diga "si quieres", pero una vez alguien me echó una bronca monumental porque quise ayudarle y decía que yo no tenía porqué meterme en sus asuntos.
Si quieres mi ayuda, publica un mensaje en este hilo y te contesto. Si no la quieres, publica un mesaje y no te ayudaré, pero quedaremos coo felices compañeros de foro.
Un saludo.
P.D: La respuesta sería de no más de 10 líneas.
- mimovilmas09-10-2013Yo probé el VDSL
Hola Fersancue, claro que quiero que colaboremos.
y primero muchas gracias por contestar al mensaje.
te lo agradezco.
no entiendo porqué la gente te contestó así en un foro , dónde se supone que cuenta la opinión de todos para ayudar a resolver los problemas en conjunto.
un saludo.
y de nuevo, gracias :)