Foro

Avatar de fsgal
fsgal
Más integrado que la RDSI
09-08-2025
Resuelto

Cancelación movistar+ por fallecimiento titular

Buenos días.

Quisiera cancelar el servicio de movistar+ de mi marido al haber fallecido él.

Es de los antiguos (independiente por antena, no por internet, heredado de digital+, etc.). 
¿Cómo podemos proceder?

 

Un saludo.

 

  • Hola, fsgal 

     

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     

    Tras el fallecimiento de un familiar, para dar de baja una línea por defunción del titular, es necesario presentar el acta o certificado de defunción. El trámite debe realizarse en tienda, llevando dicho documento.

     

    Si necesitas alguna aclaración al respecto, por favor no dudes en contactar de nuevo.

     

    Saludos, Xavier

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, fsgal

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, fsgal 

     

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     

    Tras el fallecimiento de un familiar, para dar de baja una línea por defunción del titular, es necesario presentar el acta o certificado de defunción. El trámite debe realizarse en tienda, llevando dicho documento.

     

    Si necesitas alguna aclaración al respecto, por favor no dudes en contactar de nuevo.

     

    Saludos, Xavier