Foro

pepepaco21's avatar
pepepaco21
Yo probé el VDSL
07-04-2026

Cancelar Chat Gpt Plus gratis

Buenas tardes.

Hoy me he dado de alta y activado la promoción de 6 meses gratis a Chat Gpt Plus y he seleccionado como método de pago PayPal.

El caso es que mirando como darme de baja, para tenerlo claro cuando llegue el momento me encuentro lo siguiente:

1: Desde la aplicación de chat gpt me dice que no es posible porque la compré desde otra plataforma.

2: Desde MiMovistat, mis productos y solo me sale la opción activar (que pulsando en ella me dice que ya está usada,.normal porque ya la.active)

3: Desde PayPal entrando en suscripciones no me sale la de chat gpt.

¿Cómo cancelo la suscripción?

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Nos alegra saber que hayas encontrado la opción y espero que puedas disfrutar de tu oferta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

• pepepaco21's avatar
    pepepaco21
    Yo probé el VDSL
    07-04-2026

Gracias, ya lo he encontrado.

Desde la aplicación no me daba la posibilidad, he tenido que hacerlo desde la web de chat gpt.

Lo daré de baja antes de que finalice el periodo de prueba. Gracias 👍

• pepepaco21's avatar
    pepepaco21
    Yo probé el VDSL
    07-04-2026

Cómo ya he mencionado antes. Entrando en Chat Gpt/Perfil/Membresia Plus/

No me da opción de gestionar, me dice textualmente: " No puedes hacer cambios en tu suscripción dentro de esta aplicación porque la compraste en otra plataforma"

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Hola, pepepaco21 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Si has realizado la activación desde tu área de cliente y ya cuentas con la suscripción activa en ChatGPT, puedes seguir los siguientes pasos para realizar la cancelación:

- Inicia sesión en ChatGPT desde la web.

- Ve a tu perfil y selecciona la opción "Configuración".

- Elijes tu suscripción.

- Pinchas en "Gestionar".

- Por último seleccionas "cancelar suscripción".

Ten en cuenta que la suscripción promocional a ChatGPT se renueva mensualmente hasta completar los 6 meses. Al generarse la baja, se perderá el tiempo faltante correspondiente a la oferta.

Un saludo.

Andrés.