Foro

Bluebird
Yo probé el VDSL
06-07-2024
Resuelto

Cancelar MultiSim con fecha 06/07/2024

Buenas tardes,

Necesito que me cancelen el servicio MultiSim con fecha 06/07/2024 con referencia CO2407VTA5VAL2  que por error active dos veces, una el día 04/07/2024 en tienda y hoy por web al intentar emparejar un iphone con un apple watch con celular (LTE).

Saludos.

Técnico-Movistar
    08-07-2024

Hola Bluebird 

Comprobamos que la Esim que se dio de alta a través de la app Watch, está correcta. ¿Podrías confirmarnos si te está funcionando?

Un saludo.

María José

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

Hola, Bluebird 

Entendemos lo que nos comentas.

Con el servicio de la MultiSIM, puedes tener hasta 4 tarjetas disponibles (1 principal + 3 adicionales) con el coste de 8 €/mes. Por lo cual, no se te cobrará ningún importe adicional si has añadido otra tarjeta con dicho servicio.

Un saludo.

Andrés.

Bluebird
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

Buenas tardes,

Ya he podido instalar el apple watch y poder hacer llamadas sin tener el iphone encendido, lo que no entiendo es que al activar la esim para el apple watch a través de la web de movistar se haya generado un nuevo pedido  de MultiSim cuando hace dos días, el 04/07/2024 la solicite en una tienda movistar dónde me entregaron una tarjeta con un código QR, ¿es posible que al activar la esim para el apple watch se genere un nuevo pedido de Multisim hasta completar los 4 dispositivos, uno principal y el resto asociados?

Si fuese esto así, sólo me cobrarían los 8 euros por tener una Multisim, y no dos veces,¿no?

Por mi parte, no haría falta entonces cancelar el producto con pedido del 06/07/2024 si no me van a cobrar dos veces por tener Multisim.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola, Bluebird 

Para ayudarte con la baja del servicio Multisim es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola Bluebird 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan llevar a cabo la actuación.

Un saludo.

Fernando,