Foro

Tittfe441981
Más integrado que la RDSI
13-03-2026

Cancelar pedido no solicitado y baja completa miMovistar: Max.

Buenas noches,

No he solicitado ningún pedido nuevo observando que en mi área privada hay un pedido en curso, para que lo cancelen. Escribo también para dar de baja miMovistar Max, a ser posible este lunes 16/03/2026 para seguir manteniendo las 2 líneas móviles solo hasta que se complete la portabilidad de estas a la nueva compañía. Un saludo.

6 Respuestas

Tittfe441981
    14-03-2026

Perfecto, así es como lo quiero y eso es lo que quiero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Entiendo lo que me comentas, Tittfe441981. Procederé con la cancelación del pedido para evitar cualquier gestión. Una vez se complete la portabilidad de tus líneas con la otra compañía, retomaremos la gestión para tramitar la baja del servicio miMovistar Max, tal y como deseas. ¿De acuerdo?

Tittfe441981
    14-03-2026

Prefiero más esperar para que la otra compañía pueda completar la portabilidad de las líneas móviles que ya tengo con ustedes a su misma compañía. El mismo lunes se completa la portabilidad de las líneas móviles de 02:00 horas a 06:00 horas de la madrugada. Lo que no quiero es que me pongan ningún pedio nuevo el lunes 16/03/2026, por lo que es preferible dejar la conexión de Internet, las líneas móviles y lo demás con el contrato antiguo o lo que es lo mismo, miMovistar: Max como está, no quiero un nuevo producto, sino dejarlo todo como está de momento pero cancelando el nuevo pedido. Si es preciso llamo el lunes al 1004 y ya doy de baja todo lo que haya de dar de baja ese mismo día.

Comercial-movistar
    14-03-2026

He recibido tus datos y te confirmo que el pedido que aparece en curso corresponde a la baja del contrato miMovistar Max, que incluye la baja por portabilidad de las dos líneas móviles y la baja del paquete de fibra, fijo y TV. ¿Deseas que cancelemos este trámite? Ten en cuenta que el pedido está previsto para completarse el 16 de marzo de 2026. Quedo atenta a tu respuesta para proceder según nos indiques Tittfe441981 

Comercial-movistar
    14-03-2026

Hola, Tittfe441981 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder validar lo que me comentas sobre tu pedido, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.