Foro

Avatar de juescafe
juescafe
Yo probé el VDSL
06-08-2024
Resuelto

Cancelar suscripción Movistar Plus

Hola,

quiero cancelar mi suscripción a Movistar Plus,

por todas las formas que intento hacerlo me sale una página de error

  • Hola de nuevo, juescafe 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.

     

    Saludos

    Leidy

7 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    17-09-2024

    Hola, buenas noches

    A mi me pasa lo mismo, quiero darme de baja del paquete que tengo contratado de Movistar plus, y no hay forma de encontrar la forma en las páginas indicadas...

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola de nuevo, juescafe 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de juescafe
    juescafe
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

    No sé exactamente el nombre, son todos tan parecidos ...

    Lo que me sale en la factura:

    miMovistar                    71,8999 €
    miConectividad            59,8998 €
    miMovistar Plus+        12,0001 €

     

    Pues quiero darme de baja de este último

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, juescafe 

     

    Hemos comprobado que no cuentas con una suscripción activa al servicio de Movistar Plus+; no obstante, vemos que tienes activo un contrato de miMovistar Max Movistar Plus+. Confírmanos si, ¿Deseas realizar la baja de este paquete?

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

    Hola, juescafe

     

    Puedes gestionar la baja a través de tu área privada de cliente y si presentas algún inconveniente, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono y correo electrónico de contacto.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de juescafe
    juescafe
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

    Hola, 

    sí, me refería a Movistar Plus+ (TV familiar) de 12 €/mes. 
    Me puedes indicar qué pasos tengo que seguir para darme de baja de este servicio? 
    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola, juescafe

     

    Referente a lo que nos comentas, comprueba borrando el historial de navegación, caché y cookies. Posteriormente, intenta gestionar la baja.

     

    Por otra parte, indícanos si haces referencia a Movistar Plus+ (TV familiar) de 12 €/mes o al servicio de streaming.

     

    Un saludo,

    María.