Foro

Athosmaestri
Más integrado que la RDSI
29-06-2026

Cargos indebidos Movistar Emoción

Buenas tardes.

Me dirijo a la Comunidad para dejar constancia escrita de una reclamación que ya he planteado hoy telefónicamente al 1004, sin obtener una respuesta satisfactoria. El número de reclamación es CP2606Z4PMZIW2/0.

He detectado que en mis facturas aparece de forma recurrente un cargo semanal de 1,99 € correspondiente al servicio Emoción denominado "Life R Style", que en ningún momento he contratado conscientemente y que no he utilizado jamás. Hoy, en una revisión rutinaria de mi factura, al comprobar un aumento extraño del importe de la misma, he reparado en tales cargos, que se llevan produciendo más de cinco años. 

Inmediatamente, he llamado al 1004 y he planteado la reclamación. Al poco, he recibido un SMS en el que se me indicaba  que no ustedes no han encontrado ningún error en la facturación, y que, como gesto comercial, me devolverán únicamente el importe de la última factura. Esta respuesta, como podrán comprender, no sólo no me satisface, sino que me resulta hasta insultante.

Por ello solicito formalmente:

1. El historial completo de cargos por este servicio desde su activación.
  2. La devolución de todos los importes cobrados indebidamente y en contra de mi voluntad en los últimos cinco años.

De la baja definitiva en el servicio, así como del bloqueo de cualquier otro que Movistar decida que debe aparecer en mi factura, ya me he ocupado yo. 

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria. En caso contrario, en caso de que no se me haga el abono de todos estos cargos que en ningún momento solicité o activé voluntariamente, y que suman más de 500 euros, pasaré a reclamar esos importes ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, al tiempo que iniciaré los trámites para migrar esta línea de teléfono -de más de 25 años de antigüedad en Movistar- a otra compañía.

Un cordial saludo, Óscar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Hola, Athosmaestri 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    30-06-2026

Athosmaestri He recibido tus datos y lamento el malestar que esto pudo ocasionarte. Informarte que no es posible que podamos reclamar los últimos 5 años, por lo que como no estás de acuerdo con esto, puedes realizar una reclamación ante el servicio de Defensa de cliente y allí podrás indicar detalladamente lo sucedido. 

Comercial-movistar
    29-06-2026

Hola, Athosmaestri 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Voy a verificar tu caso, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.