Foro

ert1309
Más integrado que la RDSI
13-10-2021

Carta de Lexer (abogados de Movistar)

Hace unos días he recibido una carta (no certificada) de Lexer, abogados de Movistar, exigiéndome un pago de una deuda de 249,97€. Yo no soy cliente de Movistar desde hace mínimo 7 años que decidimos cambiarnos a Jazztel. Movistar nos reclamó por el cambio de compañía una portabilidad de unos 70€ de los que se hizo cargo Jazztel en su momento. En la carta me amenazan de tomar medidas judiciales sino pago o reclamo en siete días a un número de teléfono, teléfono al que he llamado bastantes veces y no me cogen el teléfono o me redirigen a otro departamento y cuando me lo cogen me dicen que al DNI que les proporciono (el dni del destinatario de la carta) no consta de ninguna deuda pendiente o que no es de su departamento.

Acudo aquí para que me den una explicación sobre esa deuda o de su existencia ya que me extraña porque me fui de Movistar hace muchos años y no tiene sentido de que me lo reclamen ahora.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-10-2021

Hola ert1309

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Saludos

Pilar

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-10-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola ert1309

Bienvenido a la Comunidad

Si has recibido esa carta es por que hay una deuda que está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

Desde la Comunidad podemos comprobar si existe algún importe pendiente, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar