PREJUDICIAL CARTA RECLAMACION
Hola,
Hace unos días recibí una carta de PREJUDICIAL reclamándome un dinero por vuestra parte (TELEFONICA ESPAÑA) Ante la dudosa veracidad de dicha carta llame al número de atención al cliente de Movistar y tras comprobar mis datos llegaron a la conclusión de que yo no tenia ningún recibo o factura o deuda impagada. No obstante, me recomendaron llamar a mi entidad bancaria donde tengo domiciliados los pagos y ellos también me dijeron que estaba todo correcto. Intento ponerme en contacto con PREJUDICIAL que son los que supuestamente os representan pero no recibo ningún tipo de respuesta o no contestan por los diferentes canales de contacto que existen y en su carta especifican claramente que si no solvento este hecho en los próximos días tomaran medidas legales “mas drásticas”… ¿Alguien me puede aclarar que es lo que esta ocurriendo? ¿O lanzar un poco de luz a esta situación? Si se trata de un malentendido, un intento de [...] o que…
Un saludo! Gracias y espero su respuesta!
Hola, RafaRB86.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ayudaremos a validar la información. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.