Foro

Avatar de RafaRB86
RafaRB86
Más integrado que la RDSI
15-05-2024
Resuelto

PREJUDICIAL CARTA RECLAMACION

Hola, 

 

Hace unos días recibí una carta de PREJUDICIAL reclamándome un dinero por vuestra parte (TELEFONICA ESPAÑA) Ante la dudosa veracidad de dicha carta llame al número de atención al cliente de Movistar y tras comprobar mis datos llegaron a la conclusión de que yo no tenia ningún recibo o factura o deuda impagada. No obstante, me recomendaron llamar a mi entidad bancaria donde tengo domiciliados los pagos y ellos también me dijeron que estaba todo correcto. Intento ponerme en contacto con PREJUDICIAL que son los que supuestamente os representan pero no recibo ningún tipo de respuesta o no contestan por los diferentes canales de contacto que existen y en su carta especifican claramente que si no solvento este hecho en los próximos días tomaran medidas legales “mas drásticas”… ¿Alguien me puede aclarar que es lo que esta ocurriendo? ¿O lanzar un poco de luz a esta situación? Si se trata de un malentendido, un intento de [...] o que… 

 

Un saludo! Gracias y espero su respuesta! 

  • Hola, RafaRB86.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Te ayudaremos a validar la información. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola EviCoello,

    Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Hola EviCoello,

    Estamos pendientes de que nos indiques, si no lo has solucionado, el DNI del titular para poder revisar si hay alguna factura pendiente.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de EviCoello
    EviCoello
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2025

    Buenas tardes, 

    Acabamos de recibir carta prejudicial con reclamo de dinero cuando con Movistar quedó todo saladado,

     

    A que se debe esto???

  • Avatar de ayudausa
    ayudausa
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    Tambien recibe una carta, ya resolvistes la duda?  🤔

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, RafaRB86.

     

     

    Te he dejado un mensaje privado con toda la información referente a la deuda que te informa la carta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Dairon.
     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, RafaRB86.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Te ayudaremos a validar la información. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.