Foro

Avatar de Daniel-os
Daniel-os
Más integrado que la RDSI
31-07-2024

Carta de reclamacion Prejudicial

He recibido una carta de reclamacion por facturas impagas de los meses de junio, julio y agosto.

Tiempo en el que no hice uso de los servicios ya que habia cambiado de compañia movil y entregado los equipos de internet fibra y tv

Quisiera saber como resolver esta situacion y cuales son los medios oficiales

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, Daniel-os.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, Daniel-os 

     

     

    Si el cajero solicita esta información es debidoa a que no esta actualizados los datos para pago a Movistar desde cajeros del banco santander. Para que no tengas más dificultades te aconsejamos hacer el pago en una oficina de correos.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

  • Avatar de Daniel-os
    Daniel-os
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2024

    En el cajero de Santander me piden emisora* y solo me deja ingresar numeros

    Me pondrían ayudar con esto

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, Daniel-os.

     

     

    Puedes hacer el pago total del importe en una oficina de correos solo necesitas facilitar el DNI del titular, la línea fija del servicio y el importe total. Te confirmo que toda la deuda está asociada a la misma línea.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

  • Avatar de Daniel-os
    Daniel-os
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2024

    He tratado de pagar en un cajero del bbva

    Pero no he podido pagar el monto total

    Necesito hacer el pago por cada factura?

    Todas las facturas corresponden al mismo numero de teléfono, como se eso?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola Daniel-os,

    El pago de las facturas pendientes puedes hacerlo a través de una oficina o cajero de BBVA, Santander, cajeros de la Caixa y oficinas de Correos indicando:

    - DNI del titular sin letras.

    - Número de teléfono de la factura pendiente.

    - Importe exacto.

    - Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil)

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Daniel-os
    Daniel-os
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2024

    Como hago para pagar las facturas.

    Se han comunicado comingo desde Inga pantaleon la pagar la deuda

    Quisiera saber si esta empresa esta autorizada para que yo pague esta deuda?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola Daniel-os,

    Comprobamos que el 7/06/2023 se dio de baja de la línea adicional 65****74 por portabilidad y el 9/06/2023 se realizó la baja de la línea 65****91 por portabilidad.
    La baja de la línea fija se realizó el 8/08/2023
    La factura emitida el 25/06/2023 corresponde al período de facturación del 10/05 al 9/06 y se cobra la televisión e internet hasta el 9/06, y las líneas móviles hasta el 6 y 8/06.
    En la factura emitida el 25/07/2023 por el período de facturación del 10/06 al 9/07 se cobra internet y televisión, ya que estaban dados de alta.
    En la factura emitida el 25/08/2023 se cobra el período de facturación del 10/07 al 8/08, que es la fecha en que se dio de baja internet y televisión.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo.