Foro
Hola Daniel-os,
Comprobamos que el 7/06/2023 se dio de baja de la línea adicional 65****74 por portabilidad y el 9/06/2023 se realizó la baja de la línea 65****91 por portabilidad.
La baja de la línea fija se realizó el 8/08/2023
La factura emitida el 25/06/2023 corresponde al período de facturación del 10/05 al 9/06 y se cobra la televisión e internet hasta el 9/06, y las líneas móviles hasta el 6 y 8/06.
En la factura emitida el 25/07/2023 por el período de facturación del 10/06 al 9/07 se cobra internet y televisión, ya que estaban dados de alta.
En la factura emitida el 25/08/2023 se cobra el período de facturación del 10/07 al 8/08, que es la fecha en que se dio de baja internet y televisión.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo.
- Daniel-os31-07-2024Más integrado que la RDSI
Como hago para pagar las facturas.
Se han comunicado comingo desde Inga pantaleon la pagar la deuda
Quisiera saber si esta empresa esta autorizada para que yo pague esta deuda?
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Daniel-os,
El pago de las facturas pendientes puedes hacerlo a través de una oficina o cajero de BBVA, Santander, cajeros de la Caixa y oficinas de Correos indicando:
- DNI del titular sin letras.
- Número de teléfono de la factura pendiente.
- Importe exacto.
- Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil)
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
- Daniel-os01-08-2024Más integrado que la RDSI
He tratado de pagar en un cajero del bbva
Pero no he podido pagar el monto total
Necesito hacer el pago por cada factura?
Todas las facturas corresponden al mismo numero de teléfono, como se eso?