Foro
Buenos días,
Efectivamente, estamos renovando nuestra red de comunicaciones para dar un mejor servicio.
Además de la carta, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto con todos los clientes que han recibido dicha carta, para explicarle en qué consiste dicha operación.
Para ampliar información, podéis llamar al 1489.
Gracias y saludos,
Alucinante.
Finalmente llamo al 1489, que me redirige al 1004 y allí lo único que saben decirme es lo que ya sé: que me llamarán para concertar un cita con el técnico.
- JavierR-Movistar13-11-2019Administrador
Buenos días,
Desde el 2017 se está procediendo al apagado de nodos DSLAM ATM para evolucionar la red a alternativas sobre IP. Dependiendo de cada contrato implica unas modificaciones determinados, por eso, es el comercial y el servicio técnico correspondiente el que próximamente se pondrá en contacto con vosotros para explicaros esos cambios.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
Hola,
Vamos a trasladar vuestra consulta y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar