Foro

Juanan109
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Incomunicación por cambio de tecnología

Debido al próximo cierre de la central de cobre de mi localidad, pedí un cambio de tecnología de cobre a fibra. El instalador me dejó funcionando internet pero MoviiTv no funcionaba. Cómo no pudo dejarlo funcionando, me dejó internet funcionando por cobre y pasó avería a Orange (en mi localidad, Telefónica usa la red de Orange) diciendo que no se veía la TV ( el descodificador no cargaba el sw). Esto fue el 7 de noviembre. Han pasado 50 días, y ahora sigo sin TV ( ni en cobre ni en fibra), estoy sin Internet (ni en cobre ni en fibra) y no recibo las llamadas en el número de teléfono fijo. Necesito una solución urgente.

Orange franquea cada 96 horas la avería, pero todo sigue sin funcionar. Averías dice que no puede abrir incidencia por el cobre. Instalaciones de fibra dice que depende de Orange; y Orange franquea las averías cada 96 horas, no sé porqué razón, probamos y seguimos igual.

Es desesperante. 50 días y sin que nadie sea capaz de salir de este bucle.

• Hola Juanan109 

El pedido aparece cumplimentado, no obstante si tienes incidencia con el servicio, por favor coméntanos que lo pasemos a técnico.

Saludos Pilar.

14 Respuestas