Buenos días, efectivamente hace un par de días estuvo en mi domicilio el instalador y me dejó funcionando los tres servicios: teléfono fijo, conexión a internet y MovistarTV. Por ese lado, el más importante después de ¡¡¡80 días, casi tres meses!!! sin servicio, agradezco sinceramente vuestra actuación.
No he respondido antes porque el técnico no me dejó terminada la instalación, faltaban el retenedor de entrada al domicilio ( me dijo que no tenía en el coche ningún retenedor ni el taladro para fijarlo a la fachada, ¿? ) y que volvería al día siguiente a terminar el trabajo ( el día siguiente era ayer y, dos días después, no tengo noticias suyas ni las espero , desgraciadamente, porque se dió cuenta de que ese trabajo no le iba a reportar puntos y le iba a quitar tiempo ). Además, para que le diesen el OK al alta, me dijo que la señal tenía que llegar con entre 16 y 24 dbm, y llegaba sólo con 15,2 dbm, por lo que para que abrió el PTRO y estuvo apretando con los dedos el empalme de fibra y cuando hubo logrado pasar la señal, volvió a cerrar la PTRO, dejándome la señal como estaba, sin rehacer el empalme. Esperaba que me solucionase estás incidencias, pero veo que da todo como hecho y listo.
En cualquier caso, os agradezco nuevamente vuestra gestión y espero que tras casi tres meses con todo patas arriba alguien me diga algo más que no un " Bueno, ya está funcionando, perdone las molestias".
Insisto, muchas gracias por darme el servicio 80 días después aunque las causas del fallo sean debidas a un fallo en la tramitación y/o gestión de los problemas por parte de Telefónica. Supongo que no me corresponde ningún tipo de compensación por todo lo sufrido.
Gracias.