Foro

andrew44
Yo probé el VDSL
28-06-2025
Resuelto

Solicitud de cambio a router con tecnología WiFi 6

Estimado equipo de Movistar:

Me dirijo a ustedes como cliente para solicitar el cambio de mi actual router por uno de los nuevos modelos con tecnología WiFi 6, con el objetivo de mejorar la cobertura y el rendimiento de mi red doméstica, especialmente ahora que he instalado un pc sobremesa con Wifi 6 incorporado, en una habitación a 10 metros del salón, donde se ubica el HGU Askey actual, y la cobertura y velocidad que llegan son muy débiles.

Agradecería que me informaran sobre las condiciones necesarias para realizar este cambio.

Quedo a la espera de su respuesta y les agradezco de antemano su atención.

• Hola, andrew44 

Se ha realizado la solicitud de cambio al Router Smart Wifi 6. Ten presente que se contactarán contigo en los próximos días para confirmar la entrega.

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

4 Respuestas

andrew44
    Yo probé el VDSL
    28-06-2025

Buenas tardes:

Pues gracias a la gestión realizada por el equipo Comercial de la comunidad movistar, han procedido a realizar la gestión para la solicitud del equipo.

Muchas gracias por el servicio recibido.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2025

Hola, andrew44 

Se ha realizado la solicitud de cambio al Router Smart Wifi 6. Ten presente que se contactarán contigo en los próximos días para confirmar la entrega.

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    28-06-2025

Hola, andrew44 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información por medio de mensaje privado.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    28-06-2025

Hola, andrew44 

¡Bienvenido a la comunidad movistar!

Para revisar tu solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.