Foro

Avatar de MarceloRAN
MarceloRAN
Más integrado que la RDSI
05-05-2020
Resuelto

CERTIFICADO DE NO DEUDA

Buenos días

 

Por el presente solicito un certificado de no deudas con Telefónica Movistar, de MARCELO RAFAEL AMARILLA NUÑEZ.
Con documento nacional español Nº **************
Con permiso de residencia de España Nº ******************

 

Pueden enviarlo al email: ********************@GMAIL.COM 

 

Muchas gracias.

Atentamente,

********************

Tlf: ***************

  • Hola MarceloRAN

     

    Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-05-2020

    Hola MarceloRAN,

     

    Te indicamos que hemos recibido respuesta por parte  del área encargada.

     

    Lamentamos informarte de que no tenemos posibilidad de realizar una acreditación  de no deuda y nos han indicado que sólo puede ser gestionada desde el Centro Especialista de Cobros.

     

    Por ello, es necesario que contactes telefónicamente con Atención al Cliente en el 1004 para que puedan derivarte con este departamento.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de MarceloRAN
    MarceloRAN
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2020

    Muchas gracias por la información, esperaré el certificado solicitado de no deuda. 

     

    Saludos

     

    Marcelo

  • Hola MarceloRAN

     

    Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Hola MarceloRAN

     

    En relación a tu consulta dado que desde la Comunidad no podemos tramitar envío de Certificados vamos a proceder a consultarlo con el área encargada y en el momento que dispongamos de respuesta te lo comunicaremos. 

     

    Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Estimado cliente,

     

    Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

     

    Movemos el hilo al subforo de atención comercial.

     

    Un saludo,

    Gracias