Foro

BEGO22
Yo probé el VDSL
07-01-2020

CERTIFICADO NO VALIDO

Buenos días, 

Estoy intentando acceder desde la tablet/android a la pagina de movistar para ver los datos consumidos, y siempre salta error de certificado, no seguro--tanto con los datos moviles y por wifi desde casa.

No carga---y varios navegadores diferentes, borrando datos,........y la fecha y hora ok.

Instalando y desintalando las apks de los navegadores y nada.

Solo me pasa con la vuestra, 

es android, kikat, y no ponéis una apk compatible para poder ver la factura, tiene que ser en la web antes si la había, la cual da error.

En cambio lo hago con una linea de orange y por el mismo wifi y perfecto--no hay problemas con los certificados y es la misma pagina..

Tengo movistar por satélite

Por favor, solucionar si es problema de la configuración del router/adsl porque todavía no me habéis puesto la fibra  o tarjeta del móvil.

Espero soluciones, gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vivitxon
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2020

No entiendo como pueden poner que la página es segura, cuando el certificado no lo es.

Ya es hora de que actualicen la seguridad de la página incorporando un certificado seguro y que podamos introducir los datos con mayor tranquilidad.

Un saludo

BEGO22
    Yo probé el VDSL
    13-01-2020

¿pero como voy meter mis datos personales,  en la web con el candado abierto.?

• Hola BEGO22

Lamentamos indicarte que efectivamente no está disponible la aplicación para Tablets, seguimos trabajando para solucionar este inconveniente. 

Por otro lado, puedes acceder desde la web en la tablet, nuestra página es segura. Por lo que solo debes dar permiso para acceder a ella. 

Un saludo

Marisa 

BEGO22
    Yo probé el VDSL
    09-01-2020

Buenas tardes, 

El  famoso candado, dice que el certificado no es valido en todos los navegadores

https:---sin la "s" perfecto

en una tablet con conexion wifi y con datos 3g/android kikat

la apk de movistar no es compatible para las tablets, antes si y ahora no--por cierto mal--

y ya he borrado el historial, cache.....

en cambio con otro móvil de orange perfecto en la misma pagina.

Informar

• Hola BEGO22

Si aún solo dispones de Movistar+ Satélite y quieres consultar la facturación asociada, la forma de acceso es a través del sitio seguro pinchando aquí.

Como también nos hablas de datos consumidos, si ya tienes una línea en Movistar, para consultar esa información, debes descargar la aplicación del Google Play.

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar con nosotros, aportando más información sobre la incidencia y si es posible, alguna imagen del error que te aparece.

Un saludo 🙂

Eugenia