Foro

Avatar de luisllanosalv
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
30-11-2019
Resuelto

movistarplus.es certificado no valido.

Saludos:

 

La web movistarplus.es tiene un certificado no válido. Además ver.movistarplus.es donde se tiene que poner el usuario y  passw no se puede acceder con una versión segura.

  • Hola luisllanosalv !

     

    Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ tienes contratado Movistar Tv por satélite o digital ?

     

    ¿ Con que navegador estás intentado acceder ?

     

    ¿ En otros dispositivos si te permite acceder ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2019

    Hola luisllanosalv !

     

    Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

     

    Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2019

    Hola luisllanosalv !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2019

    Hola luisllanosalv !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Te informamos que la página de Movistar+ en tus dispositivos para verlo en Pc es http://ver.movistarplus.es/ y es correcta, y no hay incidencia al respecto. 

     

    Ante tu consulta, si quieres, puedes dirigirte al foro de mejoras y sugerencias, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota ante futuras actualizaciones y mejoras que se puedan llevar a cabo.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de luisllanosalv
    luisllanosalv
    El WIFI me llevó al sofá
    02-12-2019

    Saludos:

     

    ¿Nada? Sigue pasando. ¿Es así y del todo insegura?.

  • Avatar de luisllanosalv
    luisllanosalv
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2019

    Saludos:

     

    Gracias por responder a los dos. Tengo contratado Fusión #0. O sea que tengo movistar+ en mis dispositivos según la web. No la he usado hasta ahora pq tengo un Chromecast y hasta ayer no me enteré que "ahora" es compatible. Intento acceder a la web desde Firefox y Chrome. También desde Edge Beta. Desde Android también.

    Pero el problema que veo no es mío en teoría: Otras webs de análisis de web como Virustotal o Talos Reputation Center (Cisco Systems) me dicen que no existe la versión https de ver.movistarplus.es y que https://movistarplus.es tiene un certificado sólo válido para un dominio de Sogecable dof6.com.

    Para aclarlo: ACCEDER si que ACCEDO pero no entiendo pq no es una página segura? Sobretodo cuando tienes que poner tu usuario y passw.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2019

    Hola luisllanosalv !

     

    Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ tienes contratado Movistar Tv por satélite o digital ?

     

    ¿ Con que navegador estás intentado acceder ?

     

    ¿ En otros dispositivos si te permite acceder ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    30-11-2019

    😮

     

    Tienes razon , posiblemente se les ha vencido un certificado, o estan usando la de un dominio ya vencido, esperemos respuestas de los admins