Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

movistarplus.es

Buenas,

Como cliente de M+ TV queria sabes si necesito reactivar mi cuenta de usuario en la web de movistarplus.es. He comprobado que al conectarme a dicha pagina me lleva a la de siempre (ver.movistarplus.es)

Gracias

L

• Hola Louisroldan 

Hemos accedido a Movistarplus.es y nos lleva a la nueva plataforma para ver los contenidos online. Si ya eres cliente de Movistar Lite, debes acceder a la misma web de antes, es decir, ver.movistarplus.es. Para acceder a la nueva app, se debe dar de baja Movistar Lite (cerrado comercialmente) y dar de alta con un nuevo registro en Movistar+.

Saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola Louisroldan 

Tendremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en nuestros servicios.

Gracias por dirigirte a nuestro foro de la Comunidad.

Un saludo.

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Perfecto, es lo que queria saber.

Cuando un cliente paga, por razones obvias hace preguntas. Llevo un mes detras de Movistar haciendo preguntas que deberian haber sido respondidas desde el primer momento que decicieron hacer el cambio. Pero no, a nadie se le pasa la "profesional" idea de remitir circulares y/o emails a sus clientes ( o al menos a mi no me han llegado). Algo poco profesional. Sera que tengo otros estandars y estoy acostumbrado a lidiar con compañias extranjeras que si hacen eso, es un estandar. A ver si de una vez se ponen las pilas porque ya va siendo hora. De seguro os ahorrariais responder a preguntas parecidas a las mias.

Un saludo

L

PD: Entiendo que "ingresar" es conectarse o "logarse".

Comercial-movistar
    01-08-2023

Hola Louisroldan 

Hemos accedido a Movistarplus.es y nos lleva a la nueva plataforma para ver los contenidos online. Si ya eres cliente de Movistar Lite, debes acceder a la misma web de antes, es decir, ver.movistarplus.es. Para acceder a la nueva app, se debe dar de baja Movistar Lite (cerrado comercialmente) y dar de alta con un nuevo registro en Movistar+.

Saludos.

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

NO estoy pidiendo las claves quiero saber si con la contraseña que tengo basta para logarme a movistarplus.es o no? Si  esa web sirve de algo o no porque una vez te conectas a ella te lleva directamente a ver.movistarplus.es

movistarplus.es es la nueva web que teneis ahora.

ver.movistarplus.es es la de siempre en la que visualizamos los contenidos de M+.

Mi pregunta es la siguiente: para los clientes de antes de la nueva web, sirve de algo la nueva web (movistarplus.es) o hay que seguir conectandose a la de antes (ver.movistarplus.es)

Me he conectado a la nueva web (movistarplus.es) y me lleva a la de antes (ver.movistarplus.es). Creo que me he explicado correctamente, no? 

Gracias

L

Comercial-movistar
    01-08-2023

Hola Louisroldan 

Entendemos. En este caso te recomendamos que pulses en recuperar contraseñas, luego ingresas el correo para que se te envíe al buzón de ese mismo correo.

Un saludo,

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Creo que no me has entendido.

Dejemos la app a un lado.

Hablo de la web  movistarplus.es.  Hay que volver a registrarse o no? (cuando hablo de volver a registrarme implico que ya esto registrado como cliente en M+ y ya disfruto de los contenidos online). Cuando me conecto a movistarplus.es  con las credenciales que tengo como cliente me lleva a ver.movistarplus.es. De ahi mi pregunta: los clientes de M+ necesitamos o no registrarnos en la nueva web.

Resumiendo si te conectas como usuario ya registrado a movistarplus te lleva a  ver.movistarplus.es Es correcto eso?

Gracias

L

Comercial-movistar
    01-08-2023

Hola Louisroldan 

Con relación a lo que nos comentas, ¿te refieres a la app de Movistar+ en dispositivos? De ser así, cuando te dirija a esa página, si ya tienes usuario solo debes ponerlo en el apartado de "Usuario" que es tu correo electrónico y luego la "contraseña "para tener acceso a los contenidos de TV. En caso contrario, intenta recuperar las credenciales y generar un nuevo usuario y contraseña.

Un saludo,

José Tomás.