Foro
6 Respuestas
- Miguel.A-Movistar27-09-2017Moderator
Hola RamodoMorenoDomínguez:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- VeroML-Movistar20-09-2017Moderator
¿Has podido acceder al enlace para hacer el registro?
Quedamos al a espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
- VeroML-Movistar13-09-2017Moderator
Debes acceder a este enlace, dirigirte a la esquina superior derecha y pinchar en identificate, se abre una ventana en la que te da varias opciones, teniendo que elegir la que se ajuste a tu caso.
Un saludo
Vero
- RamodoMorenoDomínguez13-09-2017Yo probé el VDSL
Quedo a la espera, gracias
- Comercial.Global-movistar12-09-2017Moderator
Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar11-09-2017Moderator
Hola RamodoMorenoDomínguez,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.Ana