Foro

Riquimon
Yo probé el VDSL
23-08-2022

Página movistarplus.es bloqueada

Buenas noches, recurro a la comunidad como último recurso ya que desde esta semana no puedo navegar, ni siquiera hacer login, en la página de movistar plus para reproducir contenido. Se queda un circulito blanco indefinidamente dando vueltas y se queda bloqueada la pantalla principal, no puedo hacer pulsar en login, en ningún enlace de la web, nada de nada.

Ya he probado con el soporte por whatsapp y nada, he hecho todo lo que he visto por internet e incluso en esta comunidad y nada, no puedo acceder ni por edge ni por chrome, son dos portátiles HP con W11 y Norton (excluida la url de movistar del firewall). 

Toda la ayuda será bienvenida, 🙂

Gracias.

5 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    24-08-2022

Gracias por comentarlo Riquimon, coméntanos si consigues activarla sin que afecte a la navegación, servirá de ayuda en la comunidad, saludos cordiales.

Riquimon
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Bueno, pues he encontrado el problema, :(, la VPN de Norton ........, la he desactivado y ya he podido acceder.

Ahora a ver como la configuro para que me permita tenerla activada y poder navegar sin problemas.

Gracias a todos.

Salu2.

Riquimon
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Hola de nuevo, adjunto también un pantallazo de la consola de Chrome, no se si los mensajes de error de los js pueden orientar en el problema.

Salu2.

Riquimon
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Hola Alez_MVP , gracias por tu mensaje. He probado todo lo que indicas y sigo sin poder hacer nada en la web.

En cuanto a las preguntas que me haces:

- Puedo acceder a otras webs sin problemas, reproducir contenidos ...

- Con móvil me sucede exactamente lo mismo, una vez cierro la ventana que me indica que debo abrir la app.

- Conecto por wifi, he probado tanto por la wifi que me proporciona el router de movistar como por la red mesh que tengo montada yo con decos TP-Link.

- He habilitado las ventanas emergentes, incluida una regla especial para movistarplus que permita ventanas emergentes y redirecciones .....

Hace 2 semanas podía reproducir sin problema, desde este lunes nada de nada. Adjunto un video para que podáis ver lo que sucede.

Salu2.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2022

Hola Riquimon desde esos dos portátiles puedes acceder a otras webs?

No comentas que has probado exactamente, por lo que te doy una relación de procedimientos, es posible que algunos ya lo hayas realizado:

- Probar a acceder en un teléfono móvil via web

- Probar en un teléfono móvil con la App

- Eliminar de los navegadores el caché/temporales

- Eliminar de los portátiles los temporales del sistema y los temporales de internet

- Desvincular todos los dispositivos:

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

- Prueba a poner la dirección de acceso a movistar+ como página segura en las opciones de seguridad de Chrome, sigue estos pasos para Chrome, en Edge debebn ser similares.

-Abres Chrome

-Configuración

-Configuración avanzada

-Sistema

-Abrir configuración proxy

-Seguridad

-Sitios de confianza

-Sitios

-Pega la dirección: http://ver.movistarplus.es

-Cerrar

-Aceptar

- En el caso tengas bloqueador de ventanas emergentes, desactívalo:

configuración - privacidad y seguridad - configuración de contenido - ventanas emergentes - desbloquear

- Si tienes instalada alguna aplicación de bloqueo de publicidad, desinstálala.

NOTA: En los portátiles conectas por Wi-Fi o cable ethernet? Si lo haces por Wi-Fi prueba con conexión ethernet.