Foro
Hola Riquimon desde esos dos portátiles puedes acceder a otras webs?
No comentas que has probado exactamente, por lo que te doy una relación de procedimientos, es posible que algunos ya lo hayas realizado:
- Probar a acceder en un teléfono móvil via web
- Probar en un teléfono móvil con la App
- Eliminar de los navegadores el caché/temporales
- Eliminar de los portátiles los temporales del sistema y los temporales de internet
- Desvincular todos los dispositivos:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+
- Prueba a poner la dirección de acceso a movistar+ como página segura en las opciones de seguridad de Chrome, sigue estos pasos para Chrome, en Edge debebn ser similares.
-Abres Chrome
-Configuración
-Configuración avanzada
-Sistema
-Abrir configuración proxy
-Seguridad
-Sitios de confianza
-Sitios
-Pega la dirección: http://ver.movistarplus.es
-Cerrar
-Aceptar
- En el caso tengas bloqueador de ventanas emergentes, desactívalo:
configuración - privacidad y seguridad - configuración de contenido - ventanas emergentes - desbloquear
- Si tienes instalada alguna aplicación de bloqueo de publicidad, desinstálala.
NOTA: En los portátiles conectas por Wi-Fi o cable ethernet? Si lo haces por Wi-Fi prueba con conexión ethernet.
Hola Alez_MVP , gracias por tu mensaje. He probado todo lo que indicas y sigo sin poder hacer nada en la web.
En cuanto a las preguntas que me haces:
- Puedo acceder a otras webs sin problemas, reproducir contenidos ...
- Con móvil me sucede exactamente lo mismo, una vez cierro la ventana que me indica que debo abrir la app.
- Conecto por wifi, he probado tanto por la wifi que me proporciona el router de movistar como por la red mesh que tengo montada yo con decos TP-Link.
- He habilitado las ventanas emergentes, incluida una regla especial para movistarplus que permita ventanas emergentes y redirecciones .....
Hace 2 semanas podía reproducir sin problema, desde este lunes nada de nada. Adjunto un video para que podáis ver lo que sucede.
Salu2.
- Riquimon24-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, adjunto también un pantallazo de la consola de Chrome, no se si los mensajes de error de los js pueden orientar en el problema.
Salu2.
- Riquimon24-08-2022Yo probé el VDSL
Bueno, pues he encontrado el problema, :(, la VPN de Norton ........, la he desactivado y ya he podido acceder.
Ahora a ver como la configuro para que me permita tenerla activada y poder navegar sin problemas.
Gracias a todos.
Salu2.