Foro

AndrésPerez
Más integrado que la RDSI
05-07-2017
Resuelto

Chromecast No funciona con Lanzar y ver+

Chromecast No funciona  con Movistar +

Con la nueva actualización del la app te ofrece usar chromecast para "lanzar" el contenido a la pantalla pero no me reconoce mi chromecast. Uso una tablet y me funciona perfectamente  con netflix y spotify y youtube, me lo reconocen tanto esas aplicaciones como la tablet.

Pero al buscar el chromecast con la app de movistar no aparece . Tengo tanto el chromecast 1 y 2 y con ninguno funciona.

• Buenas AndrésPerez

Eso es porque la app de Movistar+ no es compatible con ChromeCast. La función que citas no es enviar a ChromeCast, sino al decodificador, lee bien lo que pone, no tiene nada que ver con el CC. Es una función que tienen los decos de Movistar llamada "Enviar y Ver" (o ver y enviar), y se habilita en el mismo deco.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-08-2017

Para eso puedes usar otro sin fin de apps. Presupongo que la función del Deco es para que en casas de varias personas, poder mandar de forma sencilla el contenido, pero igual sucede con el CC cuando se envía contenido via YT o cualquier otro medio y hay varia personas en casa, es un modo "rápido" de lanzar el contenido.

Que podrían añadir soporte para CC en la App de Movistar+? Si, claro que podrían, pero hay modos mucho más eficientes y mejores para ello.

cenera
    Yo probé el VDSL
    05-08-2017
    Buenas tardes, entonces no entiendo que sentido tiene la funcion lanzar y ver, para que lanzar lo que veo en app de movistar si ya lo veo a traves del desco. Lo interesante seria poder lanzar a otra tv en otra parte de la casa.
    Pero ya veo que eso es imposible.
    AndrésPerez
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2017

Muchas gracias, tienes toda la razón. Ayer lo miré ,fallo mío, aunque usan un símbolo tan parecido y todos tenemos tantas ganas de que añadan esa funcionalidad. Una lástima que no la quieran añadir supongo por no pagar a Google los derechos... 

Por cierto en la atención al cliente ni flores, me dijeron que no me funcionaba por que no era compatible mi chromecast con la versión  del Movistar +... 

Y para finalizar un servicio perfecto de Movistar tengo un movil super raro que no es compatible con la aplicación (samsung galaxi S7  edge) . Cuanta frustación genera esta compañía....

Mil gracias por tu rápida respuesta.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017

Buenas AndrésPerez

Eso es porque la app de Movistar+ no es compatible con ChromeCast. La función que citas no es enviar a ChromeCast, sino al decodificador, lee bien lo que pone, no tiene nada que ver con el CC. Es una función que tienen los decos de Movistar llamada "Enviar y Ver" (o ver y enviar), y se habilita en el mismo deco.