Foro

Avatar de SilviaMariaPrietoGarcia
SilviaMariaPrietoGarcia
Más integrado que la RDSI
12-12-2022
Resuelto

No me funciona lanzar y ver

He desisntalado la aplicación y vuelta a instalar,en configuración de la tele activado,desactivado y vuelto a activar,me pone activado y 0 dispositivo vinculado no sé qué más hacer 

• En la televisión lo tengo activado pero no vinculado,y cuando accedo a Movistar desde el móvil el icono de lanzar está en gris claro y no hace nada,he desisntalado la aplicación y vuelta a instalar y sigue igual,lo he activado y desactivado en configuración de la televisión y lo mismo 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Buenos días SilviaMariaPrietoGarcia,

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio ya te esté funcionando con normalidad. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos , procedemos entonces al cierre del mismo. 

Recuerda que quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2022

Hola SilviaMariaPrietoGarcia.

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas , pero vemos que has dado como "solución aceptada" al hilo. ¿Te funciona ya todo bien?. Si así, procederemos a cerrar el hilo. 

Un saludo. 

Carmen 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

Hola SilviaMariaPrietoGarcia

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder ¿Al pulsar en el icono de lanzar y ver en el móvil te muestra el listado de dispositivos para poder seleccionar el descodificador, por favor, o te da algún mensaje de error? 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

• Avatar de SilviaMariaPrietoGarcia
    SilviaMariaPrietoGarcia
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2022

En la televisión lo tengo activado pero no vinculado,y cuando accedo a Movistar desde el móvil el icono de lanzar está en gris claro y no hace nada,he desisntalado la aplicación y vuelta a instalar y sigue igual,lo he activado y desactivado en configuración de la televisión y lo mismo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

Hola SilviaMariaPrietoGarcia.

Tras la información que te habíamos facilitado en el anterior post, ¿has conseguido que ya te funcione bien lanzar y ver?. Sino es así, dinos exactamente que error te da o descríbenos lo que no te está funcionando.

Un saludo. 

Carmen