Foro
Hola, egarcia57
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Saludos
Yulieth
Datos enviados,
Son las 13:12 y seguimos sin que venga nadie, ni siquiera llamarnos.
Una auténtica vergüenza.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Estamos realizando las validaciones sobre tu pedido.
Por el momento, los técnicos no han registrado la causa por la que han faltado a tu cita. Seguiremos atentos para informarte cualquier detalle.
Dairon.
- egarcia5714-07-2025Yo probé el VDSL
Aquí seguimos esperando que la contrata instaladora se digne a ponerse en contacto.
¿Hasta cuando espero?
Saludos,
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Por ahora no se han registrado novedades sobre la causa por la que han faltado a la cita.
Estaremos atentos a tu pedido para poder reasignarte una nueva cita lo más pronto posible.
Dairon.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.