Tercera cita para instalación fibra y nada
Buenas tardes, es la tercera vez que me anulan una cita para la instalación de la fibra en mi domicilio, la primera de ellas ni se dignaron a comunicar que no vendría nadie, la segunda y tercera directamente la cancelaron sin más, llamas al 1004 y nadie sabe nada, lo único que hacen es agendarte otra cita sin más explicaciones, te dan un número de un servicio técnico y ahí no contesta nadie, ya llevo así un mes de espera y nadie pone ninguna solución, NUNCA me había ocurrido nada igual con ninguna otra compañía, de verdad me parece de auténtica vergüenza.
Entendemos lo que nos indicas. En relación con la información sobre los instaladores, desde este canal se realizaron las gestiones y validaciones necesarias con el área técnica para que la instalación pudiera llevarse a cabo. Si bien desde tienda te indicaron información puntual, el proceso fue gestionado desde aquí, incluyendo las reclamaciones correspondientes y la reiteración de la prioridad de tu caso. Respecto a la disponibilidad de técnicos, la información que se reflejaba en el sistema indicaba que no había personal disponible en tu zona, según lo reportado por el departamento de planta externa. Nos alegra saber que el servicio ya fue instalado Ruben C